1.486 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Muy buen establecimiento para pasar unos días y conocer la ciudad. No tiene las grandes instalaciones de otros hoteles como gimnasio o piscina, pero es muy bueno y acogedor. Buen servicio y personal amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Sebaccano
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado Huesped!

Agradecemos sus comentarios, sin duda ha vivido la experiencia de que ofrecemos tranquilidad, comodidad, servicio y excelencia. Nos complace que su estadía haya sido placentera, es un honor crear momentos inolvidables en la vida de nuestros clientes.
Esperamos volver a seleccionarlos en su próxima visita a Santiago.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Hotel pequeño pero muy bien situado (a 15 min del centro en Uber) pero muy acogedor y muy bien cuidado. Una atención al detalle exquisita, la decoración barroca de inspiración europea muy cuidada y sin resultar recargante, agradable y acogedor. El servicio excelente, muy buena atención y predisposición del personal. La habitación y el desayuno impecable, todo muy limpio ordenado y genial. Tiene un patio interior muy bonito para poder desayunar.

Desde luego, si vuelvo a Santiago de Chile, ¡sin duda volvería a este hotel!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jarnaiz2019
GoPlaces764538, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Huésped

Agradecemos por su comentario; es gratificante saber que nuestra ubicación y servicio han sido de su agrado,
pudiendo disfrutar de una excelente estadía.

Gracias por resaltar nuestras confortables habitaciones, limpieza y encantadora decoración.

Nos encantaría atenderle nuevamente en su próxima visita, y poder cumplir sus expectativas.

¡Sea siempre bienvenido!

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Me hospedé una noche con mi pareja en Le Reve para conocer y experimentar la buena reputación que tiene. Las instalaciones del hotel son de muy buen gusto, el patio interno te ofrece una relajación difícil de obtener en una comuna tan transitada como es Providencia. También disfruté mucho las variedades de té que tienen en su acogedora cocina. La ubicación es buena si se desea estar cerca de restaurantes y bares. Lo único que me faltó para que la estadía fuera 5/5 es la atención del personal. Si bien no tuvimos ningún problema con el equipo, se agradece cuando los recepcionistas o encargados del hotel son más cercanos a los pasajeros y ofrecen conversación hospitalaria, lo cual no recibimos en nuestra estadía. Teniendo un lugar tan acogedor, podrían esforzarse un tanto más en esos detalle. Lo expongo como crítica constructiva, ya que en general el hotel anda muy bien. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen mejor vista y mayor privacidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a gabobarreraz
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado Huesped,

Para nosotros fue un placer brindarle nuestros servicios, le agradecemos por resaltar nuestras instalaciones, contamos con un espacio elegante, cómodo y clásico, lamentamos si existió algún problema en la atención, no es algo usual, trabajamos en conjunto para brindar el mejor servicio posible. Queremos informarle que sus comentarios o sugerencias ya han sido transmitidas a las áreas involucradas.
Esperamos que en su próxima visita a Santiago, nos de otra oportunidad que le permita conocer la excelencia que acostumbramos a entregarle a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Aunque habian pasando muchas cosas afuera del hotel durante nuestra visita, la gente del hotel nos hizo nuestra visita buenisima y calma. La sala afuera para comer y relajar es bien bonita. Estariamos alli de nuevo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a chicagoretro

Estimado Huesped

Agradecidos por habernos elegido y por valorar nuestro trabajo, para nosotros es primordial su bienestar, queremos ofrecer el mejor servicio posible. Nos complace saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera inolvidable
Esperamos tenerte nuevamente como invitado en nuestro hotel en tu próxima visita a la ciudad

.¡Saludos!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

La ubicación es inmejorable, también la amabilidad de su personal. Como se trata de un hotel pequeño es casi como estar en casa, al estar próximo a varios restaurantes hace que sea indiferente el que no tenga cocina

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juan Carlos L
GoPlaces764538, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado Juan

Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción! Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

¡Saludos!