Los precios más bajos para tu estadía
US$149
Cancelación sin cargo hasta el 30-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$149
Official HotelUS$125
Ver las 15 ofertas
1.501 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pololo el sábado a quedarnos para celebrar su cumpleaños. Nos encantó el lugar, excelente servicio, las habitaciones impecables y preciosas, todo decorado con mucho gusto. La terraza y el jardín preciosos, muy relajante y perfecto para juntarse, ya que es muy verde y queda muy privado. El desayuno exquisito, muy completo y la atención personalizada. 100% recomendable!!

1  Agradécele a P7040MDfranciscas
Ruben Soto, Director General en Le Rêve Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada Francisca
Nos alegra que se hayan cumplido sus expectativas para esa ocasión especial.
Gracias por su recomendación y esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente
Cordialmente ,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Precioso hotel boutique en plena providencia, muy acogedor, con excelente atención a los huéspedes. Habitación espaciosa y con limpieza impecable. Protocolos covid establecidos. Desayuno exquisito. Muy recomendable. Experiencia para repetir!

1  Agradécele a Monicaps82

Estimada Mónica
Gracias por preferirnos y recomendar nuestros servicios. Le esperamos en su próxima visita
Un cordial saludo ,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

En estos tiempos de pandemia, en que es difícil encontrar espacios de descanso y distracción en pareja, Le Rêve nos ofreció la pausa que buscábamos. El hotel, precioso, bien ubicado, íntimo y acogedor. Las habitaciones, una maravilla, especialmente, por sus balcones en los que es un placer tomar desayuno, más aun cuando estos últimos son deliciosos y contundentes. Y, por supuesto, una excelente atención de parte del personal, siempre muy solícitos para con nuestros requerimientos.
Definitivamente, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Quique_ZH

Estimado Huésped
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos también su amable comentario que grafica precisamente la experiencia que entregamos a cada uno de los clientes que nos visitan .. Les esperaremos para cuando deseen volver
Atentamente

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

En tiempos de COVID, mi pareja y yo necesitábamos al menos descansar de nuestra propia casa, es decir, un día sin hacer la cama, lavar la losa, limpiar..y decidimos apostar por este hotel, pues había tenido excelentes referencias, sumado a que estaba en un sector agradable de providencia con mucha vida nocturna y las recomendaciones no se equivocaron. Realmente es un hotel que le queda perfecto la palabra "boutique". A pesar de estar al lado de Av. Providencia, no se siente nada, las piezas hermosas, y por ser los primeros clientes que recibían -luego de haber cerrado por COVID- nos dieron una atención especial, regalándonos una botella de champaña. La pieza que nos dieron tenía una terraza y pudimos tomar un desayuno increíble allí. Recomendado para todos quienes quieran escapar unos días de la rutina aun estando en la ciudad.

1  Agradécele a 553camilal

Estimada Camila :

Nos complace saber que su visita haya sido la escapada perfecta en éstos tiempos. Estaremos atentos para cuando deseen volver a repetir la experiencia

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no escribo en TripAdvisor ; este hotel lo merece ; tranquilo , acogedor y cerca de todo.
Encantador jardín donde podrás disfrutar de un completo desayuno.

El reconocimiento que le hace la comunidad de TripAdvisor lo tiene plenamente merecido

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Martin P
Discover46908328572, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado Martin.

Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción.

Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad, gracias por reconocer nuestro trabajo.

¡Saludos!