“Una comida india real”

20:00
Clasificado como N.º 373 de 5.395 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$21
Barrio: Providencia
Descripción: A Mystic Journey - Indian Box Food & Beverage, es una cadena de comida que transporta a sus comensales a la milenaria cultura culinaria de la India. Ofrecemos un cambio en el menú cotidiano, entregando una amplia riqueza de sabores.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Comimos con 2 amigos para celebrar hace unos días atrás. Pedimos un menú para dos y quedamos muy satisfecho (3).. Arroz basmati al coco y al comino, una delicia!, unos currys de verduras y tofu soñados. Y el pan chapati al más puro estilo indio. He ido a comer a restaurantes indios mucho más caros, pero sinceramente, el indian box, cumple con la expectativa de bueno, bonito y a un precio razonable. La cuenta fue de poco más de 8 mil por cabeza. La sazón india es perfecta para el gusto tradicional y medio fome del chileno promedio, no es picante pero tampoco lo deja de ser. En resumen, una opción vegana, deliciosa sin dejar de honrar las raíces indias, que se agradecen. Me transportó a mi India natal. Namasté.

Agradécele a mettifogo
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue exquisito lo que sí pedí un gin y estaba con mucho alcohol aunque igual lo terminé jajaj la comida es deliciosa y las personas que atienden muy cordiales y atentos

Agradécele a nicol_sa675
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Es mi primera experiencia en pandemia, y buscando un lugar agradable y seguro, me encontré con este restaurant, y , ya al entrar nos reciben dando todas las instrucciones y recomendaciones de seguridad, y luego, en la mesa, una distancia más que segura respecto a las otras mesas en una terraza muy amplia y sin circulación de personas, como pasa en otros locales.
La comida estaba muy buena, no tenía idea de que era un restaurant vegano, pero no importó, ya que tiene varias opciones y todas muy sabrosas.
Muy recomendable, espero volver pronto.

Agradécele a Felipe2509
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

Siempre vegano, siempre rico.
Sin entender mucho lo que pediría, todo me sorprendió, todo muuuy rico
Y ahora por delivery es lo mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a A9741LXvicenteg
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo demasiado rico y vegano! He ido varias veces y la atención es super buena. Pedí delivery esta semana y todo igual de bueno. Un excelente lugar para llevar a aquellos reacios a lo vegano.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a danielamZ5340EU