2.159 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Recomiendo el Hotel por su ubiccion y su confort.Buenisimo el servicio del personal del hotel muy amable y la cercania con diferentes medios de transporte..Excelente el sericio de wifi que me permitio seguir conectado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a gustavodanielr640
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Buen ambiente, habitaciones comodas y confortables, buen desayuno. Excelente atención por parte de los empleados, buen estacionamiento. La ubicacion solamente no es la mejor pero en resumen muy conforme.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hectorrP4407PL
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

si la habitación tiene 2 camas, deberían considerar almohadas extras para ambas camas, el aseo del baño podría ser mas prolijo, el resto del servicio me pareció excelente, en particular el restaurante.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 473valeskaf
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Reservé una habitación con dos camas para mi hermano y yo por un buen precio (aunque no incluía desayuno). Muy buena ubicación, cerca de todo. La atención es buena, el baño amplio, buena ducha, todo muy limpio. Lo único que le resta puntos a mi gusto son las fundas nórdicas que a mi especialmente no me agradan, aparte de eso todo bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victoria R
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

La elección de este hotel estaba condicionada a su cercanía con los terminales de buses, lo cual en mi caso era muy conveniente.
Buena atención, limpio y sin mayores ruidos al dormir. Desayuno lo justo.
Lo volvería a usar.

Antonio