Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospedé aqui porque tiene muy buena ubicación en pleno providencia. Cerca ya están abiertos los restaurantes y bares con todas las medidas de seguridad.
Me di cuenta de las medidas sanitarias del hotel tb, tienen dispensador de gel en los pisos, el desayuno hay que recogerlo en el primer piso y te lo dan en una bolsa individual. Es muy rico, completo y económico. Las habitaciones lucen muy limpias. Las toallas las entregan en bolsa plástica. Me sentí muy confiada aquí, se están esforzando mucho por cuidar nuestra salud y, en estos tiempos, es lo más importante.

Agradécele a cynthiaseges
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias cynthiaseges por tomar el tiempo de opinar sobre nuestro hotel.

Estamos adaptandonoes a los nuevos tiempos compliendo con los nuevos estandares, siempre priorizando la seguridad y comodidad de cada uno de nuestris huespedes.

Un placer leer su feedback.

Hasta la proxima visita!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, habitación cómoda y limpia. Desayuno bastante completo de forma individual en la habitación. Las toallas en bolsas de plástico y hay gel hidroalcoholico en cada planta. Buena ubicación. Personal amable y dispuesto a ayudar. En general muy buena experiencia.

Agradécele a claudiaaK1859IK

Agradecemos su estadia claudiaaK1859IK, fue un placer recibirle.

Esperamos pronto que regrese y sus comentarios son muy importantes para poder seguir por esta camino.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Protocolo de limpieza inexistente, baños manchados on orina y otros....
baños mal olientes, encimeras sucias, me cambié tres veces de habitación en búsqueda de un baño decente, los tres estaban igual. No cumplen con protocolo de limpieza necesario para las actuales circunstancias, me fui al otro día a primera hora a otro hotel, no completé mi estadía. Estaba tremendamente incómoda por la suciedad.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a LoveTravel758923

Estimada LoveTravel758923, lamentamos su mala experiencia y tomamos muy en consideracion sus palabras para poder entender lo sucedido y que esto no se repita.
Nos esforzamos dia a dia para dar un servicio de calidad y en esta oportunidad hemos fallado.
Nos agradaria poder recibirle nuevamente, demostrandole que esta experiencia no es habitual y que podemos servirle mucho mejor en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Muy buena la atención en recepción y bastante cómodas las habitaciones, en relacion a la calidad precio que tiene el establecimiento, se agradece la amabilidad y buena disposición del personal del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Darko Z
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Darko Z, agradecemos su tiempo y sus comentarios.
Lo esperamos nuevamente cuando lo considere.
Un saludo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son cómodas, agradables, seguras, limpias, todos los colaboradores son muy amables y dispuestos a resolver dudas y ofrecer el mejor servicio. El desayuno de todo mi gusto.

Alrededor del hotel se encuentran cerca diferentes servicios (gimnasios, farmacias, locales comerciales, entre otros) y lugares para disfrutar de variada gastronomía y sano esparcimiento, también hay acceso a una estación del metro y a través de esta acceder al sistema de movilidad que te puede llevar a un sin número de lugares. También observé que pasan muchas rutas de bus de transporte público por la zona.

Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariapaolats
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Mariapaolats, un placer leer sus comentarios!
Nos alegra saber que el equipo, las instalaciones, la ubicacion, locomocion, etc, fueron de su agrado.
No tienen nada que agradecernos, por el contrario, somos nosotros los que agradecemos su visita y esperamos poder tener su visita nuevamente pronto.