Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$44
Hotels.comUS$44
TravelocityUS$44
eDreamsUS$43
CheapTicketsUS$44
Trip.comUS$51
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

La ubicación del hotel es perfecta, rodeado de áreas verdes ,bares y restaurantes donde tomar buenos vinos y cervezas artesanales. El personal tuvo un trato muy bueno con nosotros, la habitación está muy limpia, el colchón es de muy buena calidad y el cuarto de la ducha me pareció muy amplio y de una calidad bastante notable. Animo a todo el mundo a hospedarse en este hotel si vienen a Santiago, no se van a arrepentir

1  Agradécele a Ferdijimenez
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimado Ferdijimenez, agradecemos mucho sus comentarios!
Vemos que disfruto de nuestras instalaciones y nuestro entorno.
Lo esperamos cuando vuelva a Santiago nuevamente.
Un saludo!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Nuestra estancia fue muy agradable, el personal muy amable, la habitación súper limpia y muy bonita, con un colchón de altísima calidad donde hemos dormido de maravilla ! El cuarto de la ducha es espacioso y el agua salía caliente y en gran cantidad.

Lo recomendamos al 100%

1  Agradécele a sandracX5619IB
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Que bueno leerla Sandra C!
Sus comentarios hacen que sigamos dando lo mejor dia a dia!
Nos alegra mucho saber que su descanso fue optimo y que su estadia de su agradado.
Aqui la esperamos cuando guste!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

El desayuno dicen que esta disponible a contar de las 0700 hrs, sin embrago a las 0700 hrs el lugar todavia esta cerrado y recien comienzan a encender las luces y poner el cafe. Antes de las 0710 es imposible tomar desayuno, esto denota falta de supervision y anticipacion de modo que el huesped tenga el servicio 100% disponible a las 0700 y no a las 0715 o mas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Vacationer102934
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Agradecemos mucho su tiempo y sus comentarios que nos permitiran seguir mejorando.
Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acontecido en su estadia.
Atte.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto la limpieza de la habitación, en estos tiempos da confianza, cumplian todos los protocolos y me encanto el desayuno. No soy de opinar pero si buscas garantia para tu salud este hotel es la opcion, lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MELINAPC
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

MELINAPC, agradecemos sus palabras y su recomendacion hacia nuestro hotel.
Nos sentimos muy felices leyendo sus comentarios.
Cuando guste la esperamos nuevamente!