3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$52
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Me hospede el día lunes 12, me llamo mucho la atención la limpieza del hotel, pero sobre todo la limpieza de la habitación. Me dio una sensación de mucha confianza, sobre todo para estos tiempo!! . El hotel es nuevo, moderno y juvenil. Totalmente recomendable!! Importante mencionar la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CristobalhenriquezAg
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estimado CristobalhenriquezAg, como está?
Le agradecemos sus comentarios y sus palabras.
Dia a dia nos esforzamos para poder entregar a cada huesped una estadia satisfactoria y acorde a lo esperado.
Saludos de todo nuestro Equipo, y lo esperamos en su proxima visita.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

El Servicio del Hotel parece proporcionado por un grupo de amigos con buenas intenciones a los que nadie les dio nunca una hoja de trabajo. El aseo es impresentable, trate de ver qué se puede esconder debajo de las sábanas y empezarán sus desagradables sorpresas, una inmundicia, asqueroso, cabellos acumulados quizás de cuantos pasajeros anteriores. Nunca nadie hizo aseo allí. Las habitaciones no tienen teléfono ni citófono, la comunicación es vía "mensaje de whatsaap" y nunca contestan de inmediato. Para pedir un café... una hora de espera!, 2 veces me abren intempestivamente la puerta "pensando" q la habitación está desocupada. Aquí nadie está a cargo de nada solo las caritas bonitas de las encargadas sin saber qué es lo que pasa nunca! Aquí NO hay gerencia de ningún tipo por más que hayan personas en los cargos.
Pésima estadía, la página del hotel dice plancha en la habitación y no es verdad. Evítese el mal rato y no selecciones este hotel sobre todo si llega con más de 2 maletas que no le cabrán en la habitación sin peligro de tropezarse cuando vaya a la ducha.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 922joseu
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado 922joseu, agradecemos sus comentarios que nos permiten seguir mejorando día a día.
Lamento que la experiencia en el hotel no haya correspondido con sus expectativas.
En relacion a nuestros servicios, como indica las habitaciones de ibis budget no poseen telefonos, pero si un numero de whatsaap para atender consultas, si bien no contamos con room service si con un punto de venta 24 hs disponible en 1° Piso, mismo lugar donde se encuentra nuestra sala de planchado.
Todas las caracteristicas de nuestro hotel, desde tamaño de habitacion, servicios y demas estan en nuestra pagina web detalladas.
Nos esforzamos cada dia para poder dar atecion a nuestros servicios, con errores puede ser, pero con profesionalismo y dedicacion. Siempre dispuestos a disculparnos, tomando cada comentario como una nueva oportunidad de mejora si es que se fallo en algo.
La pagina que menciona no es del hotel sino de la agencia porla cual reservó, la misma será revisada y si alguna comunacion alli no es la correcta se solitará su modificacion.
Vuelvo a agradecer por el tiempo y sus palabras, y tal como hicimos con usted en reiteradas oportunidades en el hotel, seguiremos estando a disposicion para atender a cada uno de nuestros huspedes, con la amabilidad y respeto que se merecen.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Excelentes y cómodas habitaciones.Excelente atención al momento de llegar y en restaurant.
Lo recomendamos ampliamente.Es por eso, que es nuestro destino favorito, y lo hemos elegido por su tranquilidad y amplios espacios.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a psaelzer
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Buen día psaelzer, muchas gracias por escribirnos!
Estamos felices de saber que su esadia fue agradable.
Un saludo y a disposicion.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

La ubicación del hotel es perfecta, rodeado de áreas verdes ,bares y restaurantes donde tomar buenos vinos y cervezas artesanales. El personal tuvo un trato muy bueno con nosotros, la habitación está muy limpia, el colchón es de muy buena calidad y el cuarto de la ducha me pareció muy amplio y de una calidad bastante notable. Animo a todo el mundo a hospedarse en este hotel si vienen a Santiago, no se van a arrepentir

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Ferdijimenez
Gabriel Camera, Director General en Ibis Budget Santiago Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimado Ferdijimenez, agradecemos mucho sus comentarios!
Vemos que disfruto de nuestras instalaciones y nuestro entorno.
Lo esperamos cuando vuelva a Santiago nuevamente.
Un saludo!