Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar Ugo Hotel por que la atención, lugar, medidas de seguridad e higiene son las óptimas para estar tranquilos y cómodos, comida exquisita y a excelente precio, la atención del personal espectacular, preocupados, atentos, todos Pro, sin duda volveremos por que fue satisfactoria nuestra estadía, he visitando muchos lugares en la capital por que viajo seguido y sin duda me atrevo a recomendarlo, más en tiempos de pandemia necesitábamos todo lo que ahí encontramos

1  Agradécele a herreralazoyop
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola Ana María, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que tu estadía en tu visita a Santiago fue muy buena. Muchas gracias por la recomendación y esperamos volver a verte pronto, saludos!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Fuimos un par de días con mi familia (4 personas), y nos llamó la atención que por un precio muy razonable, obtuviéramos tan buena experiencia global. Las habitaciones y espacios comunes tienen diseños vanguardistas, la ubicación es genial para sentirse de turista en tu propia ciudad, el servicio de atención es 10 súper cercano. Por último, el estacionamiento es muy amplio y de fácil acceso. Por eso, a Ugo, vuelvo seguro!

1  Agradécele a 304erwing
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Hola Erwin, muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy feliz saber que tuviste una gran estadía y estaremos esperándote para cuando quieras volver, saludos!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

El recibimiento fue muy cordial y atento, los recintos son de muy buen gusto y diseño y se siente muy acogedor el entorno. Como aportes a mejorar se deberían instalar señalética de mantener silencio en los pasillos ya que coincidimos con unos huéspedes en la habitación vecina que utilizaron los pasillos para discutir a las 12.00 de la noche. Otro aspecto a mejorar es el desayuno en cuanto a que se nota que poseen poca experiencia tanto en la cocina como los que sirven, detalles simples pero que hacen la diferencia. De todas formas es un establecimiento muy recomendable y me quede con una grata experiencia de haber estado allí.

Consejo sobre habitaciones: Consultar en que piso hay menos huéspedes para evitar ruidos de los vecinos y el ruido de los equipos de aire acondicionado.
Agradécele a D306ALricardod
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Hola Ricardo, muchas gracias por tu evaluación y comentarios. Tomaremos los puntos que nos indicas para mejorar.
Esperamos poder volver a verte, saludos!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Exquisito el UGO, bien ubicado, cerca de restoranes y lugares entretenidos. Muy buena atención y precauciones por el COVID... excelente cama y desayuno a la pieza. Moderno, con luces led y cómodo baño.100 % recomendado!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Jose2809

Hola Jose, muchas gracias! que no alegra saber que tuviste una gran estadía, esperamos volver a verte, saludos!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Muy cómodas instalaciones, una cordial atención y una ubicación ideal para movilizarse sin problemas hacia distintos puntos relevantes y de interés. El protocolo de higiene funciona estupendamente haciéndote sentir muy seguro.
Sin dudas volvería y lo recomiendo 100%

Agradécele a yalilyc2020
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Hola Yalily, muchas gracias por tu recomendación, nos encantó tenerte con nosotros y esperamos verte muy pronto, saludos!