3 personas están viendo este hotel
US$104
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$104
Destinia.com
US$87
PricelineUS$104
Hotels.comUS$104
ZenHotels.comUS$109
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Excelente relación precio calidad. Desayuno variado y con constante reabastecimiento. Personal amable. Solo black out de dormitorio en mal estado (pero igual funcionaba). Rápido proceso de check in y out, buena ubicación, tranquilo y amplio estacionamiento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carloscastillo29
Ugo Holanda, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola Carlos. Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. Esperamos volver a verte! Saludos!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Cada vez que viajo trato de ir a un Hotel diferente para conocerlos y me lleve una tremenda sorpresa con UGO, un Hotel muy lindo, habitación cómoda y lo mejor no se escucha el ruido de afuera (el aire acondicionado se escucha un poco pero es tolerable), el desayuno muy rico, de buena calidad y completo, wifi anduvo perfecto y lo ejor la ubicación queda cerca de todo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a barbara28212
Ugo Holanda, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Hola Bárbara! Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos volver a verte. Saludos!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Mi estadía en Ugo es verdaderamente recomendable en higiene ,trato del personal y seguridad y especialmente el desayuno que es muy bueno y nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas .
Espero ir de nuevo !!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K7391XKjoaquind
Ugo Holanda, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Hola Joaquín, muchas gracias por tus comentarios! Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Muy buen servicio y una infraestructura de calidad lo convierte en el mejor hotel para viajes de negocio o placer a Santiago. El personal muy amable y los protocolos sanitario muy bien aplicados. Un gusto alojar en UGO.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Criffom
Ugo Holanda, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos volver a verte! Saludos!

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Me gustó mucho, calidez en la atención al ingreso, buena ubicación, mi habitación estaba impecable, además de ser muy cómodo, las camas y almohadas me aseguraron un sueño reconfortante. Ambiente agradable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paola Z
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Hola Paola, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfruta tu estadía. Saludos!