Abierto hoy: Cerrado

desde US$90,00
desde US$110,00
desde US$120,00
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Excelente, Gonzálo el guía fue muy amable lo pase realmente genial, el lugar, el transporte muy cómodo y más los conocimientos del guía fueron muy buenos, los recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a C8795ANbarbara
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Hola Barbara

Primeros queremos agradecer que nos hayas elegido a nosotros para visitar los Andes, estamos muy agradecidos por la confianza.
Muchas gracias por su feedback para nosotros es muy importante para mejorar lo que aun nos falta.

Esperamos que nos volvamos a encontrar en una proxima oportunidad

Saludos

Carol Salinas

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable, muy puntuales y muy buena predisposición de nuestros guías Francisco g., Javier y Felipe. Todo muy lindo y de acuerdo a lo descripto. Recomendable.

2  Agradécele a Eliana L
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hola Eliana

Muchas gracias por tu comentarios y por elegirnos a nosotros para conocer la Cordillera de los Andes, esperamos que en una nueva oportunidad nos volvamos a encontrar,

Un abrazo de parte de todo el equipo de AndoAndes,

Saludos

Carol Salinas

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Entre las 6 y 7 am te vienen a recoger al hotel y luego de como 1 hora te llevan a desayunar a un lugar en un pueblito, todos desayunan y es por cuenta propia. Un sandwich de jamon y queso y dos tazas de cafe nos salio 35000 CLP. Luego seguimos con la camioneta y al llegar empieza el trekking. El tour es todo en ingles y los guias Francisco y Diego son muy atentos! Francisco sabe mucho y explica muy bien. Tambien es fotografo profesional y te saca unas fotos impresionantes sin costo y te lo envia por mail! El trekking al principio cuesta un poco pero luego es bastante llevadero. Te dan almuerzo (sandwich, una naranja y una barra de cereal), que esta bastante bien! Luego de bajar, nos trasladamos a las termas, que esta espectacular!! Lastima la infraestructura, los banios no son decentes, dificil cambiarte el traje de banio. Al finalizar, antes de volver, te dan una grata sorpresa! La verdad que es un tour muy completo, una empresa confiable y con muy buena predisposicion de parte de los guias. Muy recomendado!

1  Agradécele a liry88
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimada Liry!

Primero agradecerte por tu lindo comentario y segundo, aclarar lo del valor del desayuno que son 3,500 clp o sea unos 5 a 6 USD aproximadamente.
Estamos felices de leer sobre tu experiencia con AndoAndes y claramente no hay recompensa sin esfuerzo, y el trekking lo demuestra.
El estado de las termas es transitorio ya que estan trabajando en las mejoras. Entendemos tu comentario, de todas maneras!

Gracias nuevamente!
Saludos desde Chile!!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer nos despedimos de Chile con este trekking, mejor despedida im-po-si-ble! Naturaleza al 100% y Servicio de excelencia! Súper agradecidos con GONZALO! nos hizo la caminata muy interesante desde su conocimiento y experiencias, muy enriquecedora tambien a nivel cultural asi q demás esta decirte gracias Gonzalo! Super recomendable Andoandes y estan hasta en el mínimo detalle (gracias al chófer de ayer q hasta flores nos puso en el coctel final ).
Abrazos desde Argentina!!

Agradécele a Verónica V

Estimada Veronica! Nos alegramos mucho que hayas tenido una increible experiencia.Todo nuestro equipo esta alineado en entregar el mejor servicio posible!!
El cajon ademas de una gran experiencia natural, como bien dices, puede ser tambien una gran experiencia cultural.
Abrazos yagradecimientos desde Santiago de Chile!!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Perfecto todo, una experiencia única, naturaleza plena. Hermosos paisajes, no hay palabras para describir.
Además, Felipe y Francisco, los coordinadores, le pusieron mucha onda, estaban predispuesto a todas nuestras dudas. Y el toque final fue una picadita, con una vista impresionante.
Volvería a repetir esta excursión con ellos. Las chicas de reservas también tuvieron una excelente comunicación, solucionando al instante todo.

1  Agradécele a gisetujcher

Estimado!!! Muchas gracias por su review. Nos interesa mucho que su experiencia sea completa desde el momento que toma contacto con nosotros.Estamos felices de que haya destacado a las chicas de Reservas ya que ellas tambien son parte importante de la experiencia con nosotros!!

Muchos Saludos!!