Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$90,00
desde US$110,00
desde US$120,00
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Paisajes maravillosos especialmente para los que vivimos en países sin montañas. Lo guia Sebastián foi excelente y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Super recomendable el tour, la caminata vale la pena.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a rerassam
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones con Clientes en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Hola !
Muchas gracias por tus comentarios, estamos realmente felices de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.
Te esperamos entonces para una proxima aventura ;)

Saludos !

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable el Tour. Paisajes maravillosos sobre todo para los que vivimos en países sin montañas. Los acompañantes Sebastián, Mati y Manu excelentes y nos ayudaron en todo.lo que solicitamos. No requiere demasiado entrenamiento.la caminata y vale la pena sin lugar a dudas. La próxima visita a Santiago seguro los contactamos para otra aventura

Agradécele a Natalie C
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones con Clientes en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Hola Natalie !

Te esperamos entonces para una proxima aventura ;)

Saludos !

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Día de caminata por un sendero de arrieros, viendo y viviendo paisajes impactantes. Llegás a valle de La Engorda, en donde el escenario es aún mas lindo.
Se cierra el día en unas termas naturales, muy sencillas, en donde el entorno de montaña supera las expectativas.
Javier y Francisco acompañan al grupo con atención, sin invadir, pero siempre alertas a cualquier necesidad.
Muy recomendable.

1  Agradécele a ElinaBuenosAires
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones con Clientes en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hola MEMBuenosAires

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices que hayas tenido una linda experiencia junto Javier y Francisco.
Para nosotros es el principal objetivo.

Esperamos que nos volvamos a encontrar en una proxima oportunidad.

Saludos

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendable. Hice el tour con mi padre, y desde el momento uno Carol fue atenta a colaborar con nuestras dudas y en contacto para coordinar la recogida en el hostel. Super puntuales llegaron Felipe, Francisco y Javier, nuestros guías. Los tres siempre atentos a las necesidades de cada uno, con sus recomendaciones y controles en el consumo de agua, y vigilando a cada uno para que el paseo fuera una grata experiencia. Personas super simpáticas que no solo dieron consejos sobre la caminata en si misma sino que también nos contaron sobre la ciudad y brindaron información sobre la gastronomía, los lugares donde movernos y algunas otras dudas.
El lugar es precioso, la vista desde la montaña vale la pena.
Cuando regrese por Santiago volveré a acercarme a la agencia.

Agradécele a Jessika B
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Hola Jessika

Muchas gracias por tus comentarios y por haber elegido a AndoAndes para conocer la zona del Cajon del Maipo. Estamos realmente orgullosos de haber sido parte de sus vacaciones en Chile.

Esperamos que nos volvamos a encontrar en una proxima oportunidad, estaremos felices de vivir una nueva aventura con ustedes.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

El paisaje unico, las termas espectaculares ...un dia realmente inolvidable. Joaquin fue un excelente guia, un chofer supercauteloso lo cual es muy bueno teniendo en cuenta lo dificil del camino, avido de darnos todo tipo de detalles y estar a nuestro servicio. El almuerzo muy pintoresco. SUPERRECOMENDABLE

Agradécele a amaliaedominguez
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones con Clientes en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola Amalia

Primero queremos agradecer que te hayas tomado el tiempo de escribirnos, para nosotros es muy valioso !

El tour de Embalse del Yeso y Termas de Colina es unos de los tours más completo para quienes quieren disfrutar y relajarse en medio de la montaña, a parte es son dos imperdibles, que ,mejor que hacerlos en un día !!!.

Nos alegra que hayan tenido un muy buen feeling con Joaquin, le haremos llegar sus saludos.

Esperamos que nos podamos volver a encontrar para una nueva aventura,

Abrazos,