TripAdvisor

desde US$90,00
desde US$120,00
desde US$110,00
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Excelente excursion. debo resaltar algunos aspectos no tan frecuentes de encontrar, la puntualidad, la calidez y profesionalismo del equipo ,el acompañamiento,el cumplimiento total de todo lo que se promete en la compra...
un comentario especial para los guias, Berni que es una de esas personas que debemos atesorar por todas sus cualidades y tambien de Daniel quien cuidaba al equipo y siempre se quedo como ultimo guardian
Soy amante del trekking y es uno de los caminos mas lindos que he recorrido
Berni , una joya ....cuidenla
Maria y Delfina

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a 888eduardoa
AndoAndes E, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Sin duda que queremos cuidar a Berni! Lo lindo es que hemos recibido muchos comentarios excelentes sobre su trabajo. Es delos guias que nos encanta tener.
Muchos Saludos y muchas gracias por su recomendacion!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Francisco y Berni fungieron como guías, excelente experiencia, muy bien preparados. El tour ofrece trasfondo histórico de la zona del Cajón del Maipo y San José, hay paradas para tomar desayuno y arrendar equipo. El tour es muy seguro. Altamente recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a shela18
AndoAndes E, Public Relations Manager en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, el Cajón del Maipo guarda muchas historias sobre la independencia de Chile y sus hermosas montañas!
Nuestros guías aman lo que hacen, que bueno saber que lo pasaron increíble!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo viajamos de Costa Rica a Chile con el fin de estar en la nieve y podemos asegurar que este tour es excelente, nuestro guía Francisco fue muy amable, servicial y con gran conocimiento, es una experiencia que hay que vivirla. Recomendado al 100 por ciento. PURA VIDA.

Agradécele a 931luciau
AndoAndes E, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Muchas gracias!! que buena experiencia y gracias por compartirla con otros viajeros!

Pura vida!!!

Saludos

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia de trekking con raquetas por la montaña. Nuestros guías Berni y Victor fueron estupendos y nos hicieron pasar un día inolvidable. Todo muy bien preparado y entretenido.
Gracias chicos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a anajimenezv
AndoAndesExcursions, Director de Relaciones Públicas en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimada Ana!!

Nos alegramos mucho que hayas disfrutado el viaje con nosotros. Nuestros objetivo es siempre tener turistas felices que disfruten con nosotros!

Muchos Saludos!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de guía, nos toco subir con Victor Ibarra para buscar locaciones para un video y fue lo mejor!!!!! Entusiasta, amable, simpático, conocedor de la montaña y creativo para sus sugerencia. La empresa seria y muy buena onda!!!!!
% recomendable!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a joycet534

Muchas Gracias!!!! que buena recomendacion. Si Victor es uno de nuestros nuevos guias y claramente ya tiene bastante experiencia.
Esperamos hayan encontrado las mejores locaciones del Cajon!

Muchos Saludos!