Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja 6 noches... excelente la ubicacion, alado de patio bellavista donde esta toda la movida nocturna. Tuvimos un inconveniente al recibir nuestra habiatacion el cual fue rapidamente resuelto y al final nos regalaron una botella de vino. Lo unico malo es que de noche hacen fiesta y mucho ruido lo que dificulta el descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bettina b
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuve solo tres días y la verdad que el Hostel superó ampliamente mis expectativas. La habitación es tal cual muestran en la imagen, la limpieza es excelente. El personal siempre fue muy atento, tanto en el check in/out como a la hora de guiarnos y también facilitarnos ciertos elementos como el secador de pelo, etc. El baño siempre limpio y ordenado. Por ultimo el desayuno es bastante completo para lo que uno espera recibir en un Hostel. La verdad que en relación al costo del Hostel, sobrepasan ampliamente lo esperado! Volvería a hospedarme!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofiferracuti8
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

El hostel es muy lindo! Nos quedamos en una habitacion compartida para 4, super accesible los precios. Esta muy bien ubicado en el barrio de Bellavista. Esta cerca de muchos bares, pubs y boliches. Tambien esta a unas cuadras del subte, lo que facilita llegar a los malls. La terraza del hostel es espectacular!! El staff super amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lau D
GerenteHRado, Propietario en Rado Boutique Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Lau,

Muchas gracias por su comentario y review.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui sola el finde de carnaval
Excelente la atención de todo el personal. Muy buen desayuno.
Todo súper limpio
La ubicación si queres salir de noche es genial.
Lo único malo fue que la ducha del piso en el que estaba se tapada y se llenaba de agua, y que si bien hay habitaciones con baño privado un baño público por piso es poco.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ChechuDeArriba
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super la Experiencia en la ciudad de Santiago, Gracias por la info a todos los trabajadores de Rado Hostel, en especial Alejandra, siempre atenta y súper cordial.Rado es un gran hotel te sientes en familia y sus instalaciones muy bien cuidadas,está cerca todo, casi todo lo hice caminando, es la mejor forma de conocer la ciudad y su gente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo