Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

El alojamiento es genial, muy limpio, comodo, la gente del hostel es maravillosa y te ayudan en todo lo que necesites sin problemas. Fui al cuarto femenino y las camas eran comodas, el baño limpio y amplio, los lockers super grandes como para guardar todo tu equipaje. La terraza es espectacular para relajarse durante la noche. Volvería siempre. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AndyPetit
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostal está en una zona céntrica. Tiene buena decoración, excelente vista, es muy limpio, el personal es muy amables, el desayuno bien.
Era mi primera vez en habitación compartida en una hostal y fue una buena experiencia, la habitación era amplia, con baño privado y aire acondicionado (lo que se agradece con la temperaturas de Sanriago).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a valeria_sanhueza
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja 6 noches... excelente la ubicacion, alado de patio bellavista donde esta toda la movida nocturna. Tuvimos un inconveniente al recibir nuestra habiatacion el cual fue rapidamente resuelto y al final nos regalaron una botella de vino. Lo unico malo es que de noche hacen fiesta y mucho ruido lo que dificulta el descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bettina b
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuve solo tres días y la verdad que el Hostel superó ampliamente mis expectativas. La habitación es tal cual muestran en la imagen, la limpieza es excelente. El personal siempre fue muy atento, tanto en el check in/out como a la hora de guiarnos y también facilitarnos ciertos elementos como el secador de pelo, etc. El baño siempre limpio y ordenado. Por ultimo el desayuno es bastante completo para lo que uno espera recibir en un Hostel. La verdad que en relación al costo del Hostel, sobrepasan ampliamente lo esperado! Volvería a hospedarme!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofiferracuti8
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

El hostel es muy lindo! Nos quedamos en una habitacion compartida para 4, super accesible los precios. Esta muy bien ubicado en el barrio de Bellavista. Esta cerca de muchos bares, pubs y boliches. Tambien esta a unas cuadras del subte, lo que facilita llegar a los malls. La terraza del hostel es espectacular!! El staff super amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lau D
GerenteHRado, Propietario en Rado Boutique Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Lau,

Muchas gracias por su comentario y review.

Saludos,