Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quede gratamente sorprendida con el hostal Rado , se encuentra en una súper buena ubicación , a tan solo 2 cuadras de la estación de metro . El hostal es muy limpio y tiene una decoración moderna y muy bonita , tiene una cocina súper equipada ( café y té de cortesía durante todo el día ) y una terraza con vista al cerro San Cristobal .
Me hospede en la habitación mixta compartida , me gusto mucho que cada cama tuviera su propia luz de noche y enchufe y fue una grata sorpresa que los lockers fueran lo suficientemente grandes para poner mi maleta adentro !!! Lo que más destacó de mi estadía en el hostal es lo amigable y preocupados que fueron los recepcionistas y el dueño !! Agendaron mi transfer al aeropuerto y me recomendaron buenos restaurantes y excursiones en Santiago !!!
Muchas gracias Rado por todo !!! Sin duda volveré a mi regreso a Santiago !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Javsguerra
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! El hostel muy limpio, ordenado, cómodo. Me alojé en una habitación compartida mixta para seis personas, con baño dentro de la habitación. Lockers grandes para guardar equipaje. Baño limpio y espacioso. Las duchas impecables. Rico desayuno en el mejor lugar del hostel; la terraza. Cabe destacar la buena onda y disposición del personal, sobre todo Luisa y Christian. La ubicaciónes excelente; a dos cuadras de la estación del metro y en pleno barrio Bellavista, con muchas opciones gastronómicas y de esparcimiento.
Excelente relación precio-calidad.
Sin lugar a dudas volvería!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a diegoiraola
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

El alojamiento es genial, muy limpio, comodo, la gente del hostel es maravillosa y te ayudan en todo lo que necesites sin problemas. Fui al cuarto femenino y las camas eran comodas, el baño limpio y amplio, los lockers super grandes como para guardar todo tu equipaje. La terraza es espectacular para relajarse durante la noche. Volvería siempre. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AndyPetit
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostal está en una zona céntrica. Tiene buena decoración, excelente vista, es muy limpio, el personal es muy amables, el desayuno bien.
Era mi primera vez en habitación compartida en una hostal y fue una buena experiencia, la habitación era amplia, con baño privado y aire acondicionado (lo que se agradece con la temperaturas de Sanriago).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a reinajaponesa
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja 6 noches... excelente la ubicacion, alado de patio bellavista donde esta toda la movida nocturna. Tuvimos un inconveniente al recibir nuestra habiatacion el cual fue rapidamente resuelto y al final nos regalaron una botella de vino. Lo unico malo es que de noche hacen fiesta y mucho ruido lo que dificulta el descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bettina b