Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Sencillo. Barato. Viajamos con una amiga a una habitación compartida, nos toco un sr. que estaba desnudo y alcoholizado, pedimos cambio de habitación, pero solo habían estudiantes a cargo del hostel, nadie se responsabilizo. El desayuno es normal, sencillo. Está bien ubicado y la zona es segura para regresar en la noche Buena conexión a wi fi

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Debn78
Landay B, Director General en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Hola, muchas gracias por su comentario.
Saludos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Recomiendo este Hostel para personas que quieran pasar una agradable estadía en Santiago.
Excelente habitaciones en una hermosa casa antigua del barrio, buena atención y predisposición para ayudar a los pasajeros, completo desayuno incluido. Recomendadisimo

Fecha de la estadía: enero de 2015
3  Agradécele a sicaliss
Landay B, Director General en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2015

Nos alegramos por tu estadía en Hostel Landay!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Solo nos quedamos una noche en el hostel, la habitación con baño privado, bastante bueno. El desayuno bastante abundante, hay de todo para poder servirse solo, lo cual no es gran cosa. Lo único malo es que no posee con ascensor, por lo que es una tortura subir con las amletas al segundo piso. a menos que otros turistas varones se ayuden a hacerlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
3  Agradécele a YeniAlejandra
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

El hostel tiene camas cómodas ( y anchas) y se puede descansar bien más allá del ruido de la escalera.
Buena relación precio-calidad. Muy buena ubicación.
Desayuno y baños dejan un poco que desear.

si bien ofrecía wi-fi la red nunca funcionaba bien.

Consejo sobre habitaciones: si bien ofrecía wi-fi la red nunca funcionaba bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a InaBrocoli
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

habitación con lo justo y bastante fea.
baño compartido limpio.
desayuno malo.
La zona no es muy buena,necesitas ir en transporte para todo.
Mucho ruido fuera de las habitaciones y si te toca habitación en el piso de arriba es un horror para subir las maletas.
pedimos una botella de agua natural y no tenían.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2014