TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Me hospedé durante 2 noches en una habitación simple (con cama matrimonial y baño). Mi experiencia fue buena, ya que si bien es un hostel simple, las comodidades básicas las tuve.
La ubicación no es la mejor, aunque ambos días volví a las 12 de la noche y no pasó nada, de hecho se veía todo bastante tranquilo. Un gran plus es que está cerca del metro (subte).
El trato de los recepcionistas fue cálido.
Recomiendo el hostel, pero tener en cuenta es simple.

Consejo sobre habitaciones: La habitación matrimonial es muy luminosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a María V
Landay B, Director de Recepción en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2015

Hola María, muchas gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Me hospedé dos días en una habitación de 5 camas. Tuve una buena estadía ( sacando los ronquidos de un huesped ). El hostel es muy tranquilo, limpio y con una estética antigua de madera que da cierto encanto. El desayuno estuvo bien y el personal muy amable. El barrio no es de lo más pintoresco de Santiago pero si muy conveniente para llegar del aeropuerto o acceder al metro. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las cuchetas no tienen escalera asi que si no sos alto busca una alternativa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Leonel G
Landay B, Director General en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Hola, muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Sencillo. Barato. Viajamos con una amiga a una habitación compartida, nos toco un sr. que estaba desnudo y alcoholizado, pedimos cambio de habitación, pero solo habían estudiantes a cargo del hostel, nadie se responsabilizo. El desayuno es normal, sencillo. Está bien ubicado y la zona es segura para regresar en la noche Buena conexión a wi fi

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Debn78

Hola, muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Recomiendo este Hostel para personas que quieran pasar una agradable estadía en Santiago.
Excelente habitaciones en una hermosa casa antigua del barrio, buena atención y predisposición para ayudar a los pasajeros, completo desayuno incluido. Recomendadisimo

Fecha de la estadía: enero de 2015
3  Agradécele a sicaliss
Landay B, Director General en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2015

Nos alegramos por tu estadía en Hostel Landay!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Solo nos quedamos una noche en el hostel, la habitación con baño privado, bastante bueno. El desayuno bastante abundante, hay de todo para poder servirse solo, lo cual no es gran cosa. Lo único malo es que no posee con ascensor, por lo que es una tortura subir con las amletas al segundo piso. a menos que otros turistas varones se ayuden a hacerlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
3  Agradécele a YeniAlejandra