TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve en Chile y luego de recorrer varios hostels decí quedarme en fijo en este. Las habitaciones eran cómodas, los baños muy higiénicos y la cocina muy completa. Los recepcionista del hostel era muy buena onda y te ofrecen pases para un tour de bares por el barrio de Bella Vista (zona llena de bares y boliches) y canilla libre de cerveza de 10 a 11. El precio fue algo así como 240 pesos argentinos. En cada bar te daban un trago gratis. La verdad que estuvo muy buena la estadía en el lugar, sin duda volveríamos al mismo hostel.

El costo por noche fue de 8 mil pesos chilenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Victor S
Landay B, Recepcionist en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Muchas gracias por su opinión.
Nos encanta escuchar que te gusto la estadía en nuestro hostel.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

la habitación era privada y muy amplia. estaba todo en condiciones. La ubicación es muy buena dado que nos manejábamos en metro y la estación los héroes, que te lleva al aeropuerto esta bastante cerca. El centro esta un poco alejado, pero me pareció muy cómodo.El barrio es lindo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a veroramos810
Landay B, Recepcionista en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Hola vero,

muchas gracias por su opinión.
nos encanta escuchar que le gustó la estancia en nuestro hostel.
también nos gustaría saber, como podemos mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Me hospedé durante 2 noches en una habitación simple (con cama matrimonial y baño). Mi experiencia fue buena, ya que si bien es un hostel simple, las comodidades básicas las tuve.
La ubicación no es la mejor, aunque ambos días volví a las 12 de la noche y no pasó nada, de hecho se veía todo bastante tranquilo. Un gran plus es que está cerca del metro (subte).
El trato de los recepcionistas fue cálido.
Recomiendo el hostel, pero tener en cuenta es simple.

Consejo sobre habitaciones: La habitación matrimonial es muy luminosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a María V
Landay B, Director de Recepción en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2015

Hola María, muchas gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Me hospedé dos días en una habitación de 5 camas. Tuve una buena estadía ( sacando los ronquidos de un huesped ). El hostel es muy tranquilo, limpio y con una estética antigua de madera que da cierto encanto. El desayuno estuvo bien y el personal muy amable. El barrio no es de lo más pintoresco de Santiago pero si muy conveniente para llegar del aeropuerto o acceder al metro. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las cuchetas no tienen escalera asi que si no sos alto busca una alternativa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Leonel G
Landay B, Director General en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Hola, muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Sencillo. Barato. Viajamos con una amiga a una habitación compartida, nos toco un sr. que estaba desnudo y alcoholizado, pedimos cambio de habitación, pero solo habían estudiantes a cargo del hostel, nadie se responsabilizo. El desayuno es normal, sencillo. Está bien ubicado y la zona es segura para regresar en la noche Buena conexión a wi fi

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Debn78

Hola, muchas gracias por su comentario.