Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$36
eDreamsUS$36
Agoda.comUS$36
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

elegi este hostel porque me encanto la ambientacion y su fachada de tipo medieval, me recibieron con muchisima calidez y buena atencion.
La ubicacion es optima, muy cerca del casco historico, las habitaciones limpias al igual que los baños.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CeciliaP2142
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

En mi opinión, es un Hostel muy bueno, está cerca de las estaciones del metro, buses, Plaza de Armas y no tan lejos del paradero del CENTROPUERTO (que te lleva al aeropuerto). Conoces a muchos extranjeros, otras culturas, compartes experiencias y recomiendas o te aconsejan lugares, entre otras. Los recepcionistas son muy amables hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Además, es económico para hospedarse, incluye desayuno y otras cosas; en otras palabras, bien pagado e invertido.

Consejo sobre habitaciones: Separar un cuarto mixto con baño incorporado y estar lejos del cuarto 1, ya que está cerca de la recepción
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eddy H
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Hostel ubicado a 7 minutos del centro puerto y la linea 1 del metro, metro los héroes. Alrededor se encuentra el bello barrio concha y toro y muchos lugares para comer y beber algo rico. La casona es una casa muy antigua que tiene una historia fascinante. Pídanle a los socios del hostel que se las cuente; la historia trata de una mujer feminista que vivió en este lugar, su nombre es Inés Echeverría Bello, La iris. El servicio de desayuno es muy bueno, huevos, tostadas, pates, queso crema, mermeladas, jugo, leche, cereales, puedes comer lo que quieras. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Memosh
Landay B, Recepcionista en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Hola Memosh!

Muchas gracias por su evaluación positiva. Nos alegramos que usted disfrutaba la estadía en el hostal.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

la habitación era privada y muy amplia. estaba todo en condiciones. La ubicación es muy buena dado que nos manejábamos en metro y la estación los héroes, que te lleva al aeropuerto esta bastante cerca. El centro esta un poco alejado, pero me pareció muy cómodo.El barrio es lindo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a veroramos810
Landay B, Recepcionista en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Hola vero,

muchas gracias por su opinión.
nos encanta escuchar que le gustó la estancia en nuestro hostel.
también nos gustaría saber, como podemos mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Me hospedé durante 2 noches en una habitación simple (con cama matrimonial y baño). Mi experiencia fue buena, ya que si bien es un hostel simple, las comodidades básicas las tuve.
La ubicación no es la mejor, aunque ambos días volví a las 12 de la noche y no pasó nada, de hecho se veía todo bastante tranquilo. Un gran plus es que está cerca del metro (subte).
El trato de los recepcionistas fue cálido.
Recomiendo el hostel, pero tener en cuenta es simple.

Consejo sobre habitaciones: La habitación matrimonial es muy luminosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a María V
Landay B, Director de Recepción en Landay Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2015

Hola María, muchas gracias por tu opinión.