US$94
US$75
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$45
  • Wi-Fi gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$47
Marriott Hotels
US$206
Renaissance Hotels
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Es un hostel que esta bien ubicado,,cerca del metro L1 que te lleva a todos lados.El barrio se llama Brasil, a pocas cuadras de la estacion central .El inconveniente es que no incluye desayuno, como en todos los hostels.
Tiene wifi en PB y de manera irregular en las habitaciones. Hay poco abrigo, porque los cuartos del 1er piso dan a una galeria techada. Ideal para una noche, para reponer fuerzas y seguir viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en invierno por lo cual elpara dormir uso de la terraza no era un problema
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a 99clarita
PrincesaInsolente, Director de Relaciones con Clientes en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

asi es, estamos entre 2 principales lineas de metro que te llevaran a toda la ciudad. el desayuno esta incluido solo para habitaciones privadas para dormitorios hay opciones de desayunos a la venta, desde un cafe a un desayuno completo, o bien puedes utilizar la cocina para aquellos que tiene su propio alimento. y si encuentras tener poca ropa de abrigo en tu cama no dudes en pedir extra blankets en recepcion, claro que hay stock extra para el frio invierno! y nuestro staff esta para ayudarte ;)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Cubrió mis expectativas en todo cuanto busco: cerca del metro, emplazado en un barrio interesante y seguro, buen acceso a los servicios, muy buena decoración, aireado, siempre con agua caliente (¡¡Muy importante), cocina equipada, cantidad de espacios libres, un lindo espacio exterior, buena vista, personal muy atento y dispuesto,,,y algo que valoro mucho: los edredones son excelentes y la ropa de cama limpia (he pasado mucho frío en otros lugares donde pagué un 40% más que en P.Insolente). Lo recomiendo completamente. La relación costo/beneficio es óptima.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Simon E
PrincesaInsolente, Director de Relaciones con Clientes en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

asi es bienvenidos a princesa insolente, una relacion costo/beneficio optima en nuestro spot. una ubicacion central en un barrio patrimonial, una linda burbujita en medio de la ciudad con comodas camas y facilidades para un viajero, colorida decoracion cocina equipada y un staff para ayudarte a tener un buen paso por nuestra ciudad con los tips que necesites.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No pudimos escoger un mejor lugar para nuestra estadía en Santiago. Muy limpio y ordenado. Se RESPETA la hora para GUARDAR SILENCIO . Gracias en realidad seria fácil quedarnos a vivir acá. Los visitamos desde Costa rica.
Mochileros de Costa Rica (página Oficial ) Grupo de Facebook.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana yanci m
PrincesaInsolente, Director General en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

ouuu yeahh!!! arriba Mochileros de costa rica!!! se agradecen sus apreciaciones
disfruta como ellos de nuestras instalaciones enfocadas siempre en agradar a nuestros invitados ;)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Bastante bueno el hostel, buena relación precio / calidad. Me quede 5 días y si volvería. La recepción, el bar, los desayunos y los cuartos cubrieron mis expectativas. Definitivamente lo recomendaría por todo lo dicho y por su buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas literas y buenos lockers para guardar las cosas, además de ambientes comunes amigables.
Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegosaezch
PrincesaInsolente, Director General en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

gracias! send your friends along the way!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

El trato del personal fue normal, las habitaciones son raras, con olor a transpiración, cada uno debe poner sus sábanas, no cuenta con desayuno incluido, si quieres lo debes pagar o preparartelo vos mismo (cabe destacar que sale más caro que otros hostels que son mucho más confortables y si incluyen desayuno). Mucho ruido en la noche, ambiente raro, hay todo tipo de gente que fuma marihuana y toman hasta tarde, muy comerciante. El internet es bueno, los baños son raros, pero hay agua caliente. Podes dejar las cosas despues del check out con un pequeño costo, pero bien. Todos los carteles están en ingles y ninguno en español. Posee computadoras con internet. Es amplio, espacioso, posee televisión. Tiene una buena ubicación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javiermr9
PrincesaInsolente, Director de Relaciones con Clientes en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

pues si las habitaciones tuvieron algun aroma especifico en su estadía se debe especificamente al grupo que lo habito en esos días, no nos caracterizamos por malos aromas en la casa, las habitaciones compartidas tienden a tener este tipo de problemas en ciertas ocasiones asi tambien mayores desordenes de equipaje porque no todos utilizan sus lockers y mantiene en orden y limpias sus pertenencias, es por eso que hay distintas opciones de habitaciones compartidas desde 3 camas hasta 11 y privadas para que cada quien tome la opción que decida, y las sabanas para los dorms siempre han funcionado autoservicio en todos nuestros spots. por otro lado el desayuno esta solo incluido en habitaciones privadas, y eso esa información esta detallado en todos los sistemas de reserva, si lo compras te lo preparan y sirven, de no tomar esa opción, tenemos una amplia cocina disponible para que puedas mantener tu comida y cocinar a cualquier hora. el ruido esta permitido solo hasta medianoche en el hostel por lo que si como pasajero tienes durante tu estadia mayores ruidos fuera de este horario o acciones de pasajeros que esten fumando en areas no permitidas y que te afectan como pasajero siempre puedes pedir ayuda en recepcion para ayudarte a manejar la situación correspondiente. no somos un hostal de fiesta tampoco para la tercera, nos gusta mantener el equilibrio.