Princesa Insolente Hostel
US$164
US$136
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$116
Hotel Bonaparte(Santiago)
US$90
US$83
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$36
  • Desayuno incluido
US$63
US$66
US$64
ibis
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Volví por segunda vez al Princesa, me queda super cerca de la última estación del Centrapuerto que te trae del aeropuerto de Santiago, las camas a un muy buen precio (10 dólares por noche), hay un pequeño bar por si quieres tomar unos tragos, tienen calefacción en invierno y la gente que ahí va es de la mejor. Suelo ir a Santiago cada cierto tiempo así que este será mi hogar en Chile.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno pide más de una frazada ¡El frio es muy fuerte!
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jack H
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Es un hostel que esta bien ubicado,,cerca del metro L1 que te lleva a todos lados.El barrio se llama Brasil, a pocas cuadras de la estacion central .El inconveniente es que no incluye desayuno, como en todos los hostels.
Tiene wifi en PB y de manera irregular en las habitaciones. Hay poco abrigo, porque los cuartos del 1er piso dan a una galeria techada. Ideal para una noche, para reponer fuerzas y seguir viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en invierno por lo cual elpara dormir uso de la terraza no era un problema
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a 99clarita
PrincesaInsolente, Director de Relaciones con Clientes en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

asi es, estamos entre 2 principales lineas de metro que te llevaran a toda la ciudad. el desayuno esta incluido solo para habitaciones privadas para dormitorios hay opciones de desayunos a la venta, desde un cafe a un desayuno completo, o bien puedes utilizar la cocina para aquellos que tiene su propio alimento. y si encuentras tener poca ropa de abrigo en tu cama no dudes en pedir extra blankets en recepcion, claro que hay stock extra para el frio invierno! y nuestro staff esta para ayudarte ;)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Cubrió mis expectativas en todo cuanto busco: cerca del metro, emplazado en un barrio interesante y seguro, buen acceso a los servicios, muy buena decoración, aireado, siempre con agua caliente (¡¡Muy importante), cocina equipada, cantidad de espacios libres, un lindo espacio exterior, buena vista, personal muy atento y dispuesto,,,y algo que valoro mucho: los edredones son excelentes y la ropa de cama limpia (he pasado mucho frío en otros lugares donde pagué un 40% más que en P.Insolente). Lo recomiendo completamente. La relación costo/beneficio es óptima.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Simon E
PrincesaInsolente, Director de Relaciones con Clientes en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

asi es bienvenidos a princesa insolente, una relacion costo/beneficio optima en nuestro spot. una ubicacion central en un barrio patrimonial, una linda burbujita en medio de la ciudad con comodas camas y facilidades para un viajero, colorida decoracion cocina equipada y un staff para ayudarte a tener un buen paso por nuestra ciudad con los tips que necesites.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No pudimos escoger un mejor lugar para nuestra estadía en Santiago. Muy limpio y ordenado. Se RESPETA la hora para GUARDAR SILENCIO . Gracias en realidad seria fácil quedarnos a vivir acá. Los visitamos desde Costa rica.
Mochileros de Costa Rica (página Oficial ) Grupo de Facebook.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana yanci m
PrincesaInsolente, Director General en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

ouuu yeahh!!! arriba Mochileros de costa rica!!! se agradecen sus apreciaciones
disfruta como ellos de nuestras instalaciones enfocadas siempre en agradar a nuestros invitados ;)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Bastante bueno el hostel, buena relación precio / calidad. Me quede 5 días y si volvería. La recepción, el bar, los desayunos y los cuartos cubrieron mis expectativas. Definitivamente lo recomendaría por todo lo dicho y por su buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas literas y buenos lockers para guardar las cosas, además de ambientes comunes amigables.
Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegosaezch
PrincesaInsolente, Director General en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

gracias! send your friends along the way!