“Ricos sanguches”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

muy ricos sanguches, bonito local.
La última vez fui a la hora de almuerzo y pedí un menú, tenía una sopa de zapallo y jengibre bien sabrosa, una hamburguesa deliciosa y un juguito natural. Lo único que veo que se podría mejorar es la atencíon, el garzón estaba disraído y tuvimos que llamarlo un par de veces para que nos atendiera.

De igual forma volvería mil veces.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Andreadiazs

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Tratamos de ir seguido con mis compañeros de trabajo y siempre disfrutamos de la variedad de sandwish de la carta ademas de las distintas cervezas que tienen para acompañar la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Gran variedad de platos, ingredientes.
Grato ambiente, decoración y atención del personal.
Comida sabrosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Sophia G
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

soy cliente frecuente de Ciudad Vieja, lugar que siempre ha destacado por sus originales sandwich y buena atención. Lamentablemente la tarde de hoy la hamburguesa GRAN PILON es transformo en un sandiwch de pan sin un sabor a destacar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Fui hace un tiempo con un amigo, pero no estoy muy seguro si volver.

Lo que yo comí estaba extremadamente rico, era un sandwich llamado "Sofisticado", el cual trae lomo de cerdo ahumado sobre berros y queso camembert frito, con pera aromatizada y caramelizada. Todo esto en un bagel multigrano.

Es una propuesta muy interesante y única, por eso aplausos para el chef. Mi único tema es que era el único que realmente me tincaba de la carta. A mi amigo le costo decidirse (a mí igual), y el suyo no era rico, siendo que por los ingredientes uno hubiera dicho que lo era.

En definitiva me pareció que la carta en general no era de mi agrado, ahora, si van tienen que pedir aquel mencionado más arriba. En verdad que era rico.

Si alguna vez vuelvo pediré ese sandwich, probablemente es el mejor de toda su carta.

Punto a favor, buenas cervezas, y mucha onda el local. Bien ambientado y acogedor, algo pequeño.

Le doy un 5.5/10

Fecha de la visita: mayo de 2018