Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Un hostel sin grandes lujos, pero con todas las cosas básicas que busco en este tipo de alojamiento.
Cama relativamente comoda, baño limpio, desayuno incluido preparado por el staff de voluntarios que son muy agradables, varios espacios comunes para relajarse, buena ubicación, a pocas cuadras de las líneas de metro y la plaza central...
En general, recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a JoseFrV
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Hola Jose, muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos, te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Santiago Backpackers durante mi viaje a Chile para el lollapalooza y nos atendieron superbien. Nos dieron mucha info para el festival, las rutas, etc. El desayuno muy completo y todo el ambiente muy limpio.
Si no me gustó que cerraran la cocina temprano y no nos dejaran sacar nuestras cosas de adentro, pero luego se eso todo muy bien
Recomendado para ir con amigos, está cerca de la estación del metro, restaurantes, la plaza y vías principales.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giomar A

Hola Giomar, gracias por tus comentarios! nos alegra que te haya gustado estar con nosotros. Efectivamente cerramos la cocina a las 11 pm para cuidar el sueño del resto de los huéspedes, pero el acceso al refrigerador y el agua es 24 horas, un abrazo!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

la calidad humana en este sitio es muy buena; tanto por parte de huespedes, y la gente del staff por decirlo asi, muy buena onda en la recepcion, rita la jovensita de la limpieza es muy simpatica y justa. este es un exelente espacio para intercambiar culturas mientras se toma algo. y tiene mucha fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mauro F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cercano a varias estaciones de metro para desde allí conocer Santiago y sus alrededores, antigua casona con ambiente moderno y limpieza continua. El staff brinda excelente información continuamente al viajero. Super recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a NeigeIGR
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Muy cerca de los mayores atractivos de Stgo y a pocas cuadras del metro. Las habitaciones son muy cómodas y espaciadas. La atención del staff es excelente, son muy amables y te ayudan por cualquier duda. No duden en ir!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CeciliaO264