Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

El alojamiento es sencillo, pero está bien cuidado y limpio. Las cámas son cómodas y la limpieza es en general buena. El desayuno es servido por un grupo de viajeros voluntarios lo suficientemente completo como para empezar el día. Igual tengan en cuenta que es un desayuno para compartir con el resto de la gente allí hospedada por lo que si son de comer en cantidad es mejor comprar algo para complementar y no dejar otras personas sin desayuno.
Ubicación es excelente. En el centro cerca de varios puntos turísticos y a la vuelta de granaderos por lo que es bastante seguro. El personal es atento y servicial.

The hostel is humble but comfortable and quite clean. It is well located in downtown , near touristic attractions and close to a police station. Staff is polite and quite cool people, always helpfull.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a fatimauruguay
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y atención, nos ayudaron en todo momento y hasta el último día que no pudimos ordenar la habitación porque nos tuvimos que ir, los baños un lujo y las habitaciones muy confortables, también se destaca el desayuno.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bruno P
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Muchas gracias por tu evaluación, Bruno! estamos muy contentos de haberlos recibido y los esperamos pronto nuevamente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Un hostel sin grandes lujos, pero con todas las cosas básicas que busco en este tipo de alojamiento.
Cama relativamente comoda, baño limpio, desayuno incluido preparado por el staff de voluntarios que son muy agradables, varios espacios comunes para relajarse, buena ubicación, a pocas cuadras de las líneas de metro y la plaza central...
En general, recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a JoseFrV

Hola Jose, muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos, te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Santiago Backpackers durante mi viaje a Chile para el lollapalooza y nos atendieron superbien. Nos dieron mucha info para el festival, las rutas, etc. El desayuno muy completo y todo el ambiente muy limpio.
Si no me gustó que cerraran la cocina temprano y no nos dejaran sacar nuestras cosas de adentro, pero luego se eso todo muy bien
Recomendado para ir con amigos, está cerca de la estación del metro, restaurantes, la plaza y vías principales.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giomar A

Hola Giomar, gracias por tus comentarios! nos alegra que te haya gustado estar con nosotros. Efectivamente cerramos la cocina a las 11 pm para cuidar el sueño del resto de los huéspedes, pero el acceso al refrigerador y el agua es 24 horas, un abrazo!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

la calidad humana en este sitio es muy buena; tanto por parte de huespedes, y la gente del staff por decirlo asi, muy buena onda en la recepcion, rita la jovensita de la limpieza es muy simpatica y justa. este es un exelente espacio para intercambiar culturas mientras se toma algo. y tiene mucha fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mauro F