“Pésima experiencia”
Opinión sobre: Le Fournil Bellavista

Le Fournil Bellavista
Clasificado como N.º 560 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Le Fournil es comida francesa y saludable. Déjate sorprender por los auténticos sabores de Francia y del Mediterráneo, a todas las horas del día.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El día de ayer fui a almorzar con mi novio, pedimos las entradas y hasta ahí todo bien, luego pasamos a pedir el plato de fondo que eran fetuccini al pesto y estaba realmente incomible, la pasta sobre cocida y el pesto desabrido, como si lo hubiesen hecho de mala gana. La garzona me ofrece cambiar el plato y acepto hacerlo, pero de igual modo me trajo un plato frío. No recomiendo el lugar para nada.

Agradécele a Meander64740034943

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestro aniversario, tuvimos una pésima experiencia con el Garzón que nos atendió,fue lentísima la entrega del pedido solicitado, el pan llegó quemado y tuvimos que solicitar varias veces la cuenta para que llegara. Una vez que llegó, el garzon sin preguntarnos incluyo la propina, la cual no estaba dispuesto a dar el 10% o más incluso si la merecen. Cuando le menciono que dejaré la propina en efectivo se molestó y deje un porcentaje menor el cual muy groseramente me devolvió yme dijo que me lo dejara. Así que totalmente NO recomendado.

Agradécele a Jul10o
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy mala experiencia, fuimos con mi marido a almorzar el viernes 1 de noviembre, de verdad que la experiencia no fue muy agradable nos sentimos clientes de segunda categoría por ir con un groupon.
La atención de los garzones no fue de los mejor, las opciones de entrada eran solo 2 una ensalada de lechuga y una sopa de verduras, para el fondo solo pastas para elegir, gnoquis y lasaña de carne mechada, ambos pedimos la lasaña que estaba muy rica, la mia venia con más pino que carne eso sí.
El postre es un tema aparte, ni siquiera nos preguntaron que queríamos y prácticamente nos tiraron una copa de helado de chocolate, un postre muy básico, personalmente no me serví este postre ya que no quería helado.
Si van a ofrecer groupon háganlo si la atención será la adecuado y si realmente el cliente va a tener la opción de elegir o de lo contrario hagan un menú detallado y así uno sabe a los que va.

2  Agradécele a marciroman
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para arrancar una jornada de paseo, indispensable una buena comida de para rellenar las energia. con esta idea nos cruzamos con el Brunch de LeFournil... huevos, queso, tocino, variedad de panes, mermeladas, yogur con cereales, cafe, jugo exprimido.. una delicia....

Agradécele a sergiof184
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Fuimos con un grupo de colegas a disfrutar de un rato de relax después de unos días muy estresantes. Es muy agradable, se puede conversar y disfrutar de una rica tabla y deliciosos tragos.
Además de unos postres muy ricos.

Agradécele a mpinedad