“Un lugar tranquilo y bonito, con comida deliciosa y nutritiva”
Opinión sobre: Quinoa

Quinoa
Clasificado como N.º 56 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$25
Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Me encanta este restaurant, es un lugar muy tranquilo y la atención es buena. La comida es muy rica y sana, recomiendo el Buddha Bowl, el omelette y de postre el sorbete de maracuyá. El Pad Thai es fome, no lo pidan.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a María Jesús M
Quinoarestaurante, Luis Enrique Fernández - Jefe de Servicio en Quinoa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta el restaurante y nuestra comida. Esperamos que nos vuelvas a visitar.

Saludos!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vez que fui a almorzar quede bastante decepcionada, y esta semana fui a comer y los platos nuevamente no me sorprendieron bajo ningún punto. No vale la pena a no ser que quieras ir a desayunar, eso sí es rico.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Josefina C
Quinoarestaurante, Luis Enrique Fernández - Jefe de Servicio en Quinoa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Hola Josefina! Que rico que te gusten nuestros desayunos y brunch. Estamos siempre mejorando la carta e intentamos dar en el gusto de todos, manteniendo una linea saludable. Ya viene la carta de invierno y espero la puedas degustar!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es increíble, se puede reservar o ir y siempre tienen mesas para aquellos más espontáneos. El lugar es acogedor y a pesar de que fuimos en un día muy frío, adentro tenían la temperatura perfecta en donde lo que es la terraza en verano hoy (que es invierno) la mantienen cerrada y calentita.

Yo y mi pareja somos vegetarianos y ademas nos preocupamos mucho de la comida en cómo es preparada y que también tenga ingredientes nutritivos. Y creo que la carta cumple con el gusto de todos, yo sinceramente no sabía que pedir porque todo me tincaba esquisito.

Nos pedimos:
- unos ñoquis de zapallo
- thai bowl
- la.sopa del día para compartir
- 1 botella de kombucha
- tartaleta de manjar y nuez ( un postre no muy saludable, pero tan delicioso que vale la pena el.pecado , luego de comer tan sano jajaja) 100% recomendable
- brownie vegano con sobete de frutos rojos ...bellísima opción y muy rico sabor.

Un lugar para ir hasta que hayas pedido y experenciado la carta entera.

Sin duda iré denuevo, quizas a animarme a un Brunch :)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Feriglesis

Que bueno que todo fue de tu agrado! Agradezco además que te hayas dado el tiempo en compartir tu experiencia.
Vuelvan cuando quieran y definitavamente tienen que venir por el brunch. No se van a arrepentir!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre fue de nuestros favoritos pero en nuestra última visita, estaba tan lleno que el desorden era un caos!!!! Al parecer aumentaron las mesas, ampliaron el local pero el personal sigue siendo el mismo y no alcanza, la carta sigue rica y abundante, los precios accesibles y adecuados pero esta vez la atención dejo mucho que desear, es lamentable porq un lugar tan rico y de calidad mantenida por años no puede echarse a perder por masificarse. Recomiendo entre sus platos, los gnoquis, el ceviche dé cochayuyo, la hamburguesa de quinoa que es mi favorita, los burritos, y los desayunos!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a karlota2018

Muchas gracias por el comentario karlota2018. Lamento mucho que en tu última visita haya pasado esto. Vamos a fortalecer el servicio y nos encantaría que nos vuelvas a visitar para que tengas una linda experiencia como de costumbre.

Saludos!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Me llevé una grata sorpresa ya que la carta tiene variedad para todos los gustos,la presentación de los platos además está muy bien lograda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 691claudia
Quinoarestaurante, Luis Enrique Fernández - Jefe de Servico en Quinoa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario y que rico que te haya gustado nuestra carta. Espero que nos visites nuevamente.