“Tipo cosmopolita ”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta que exista un lugar donde la gente se acostumbra a ir a tomar desayuno, brunch, almuerzo, té y comida sin apuro sin estrés. Se siempre a lo que voy y lo espero, los huevos pochados arriba de pan con palta, un café chai increíble, jugos naturales, en fin puedes usar tu tiempo con amigos sin sentir que te apuran, se ha corregido bastante el ruido me gusto su ampliación

Agradécele a Paolaverce

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para los vegetarianos o veganos.. platos muy variados y ricos ...sobre todo la crema de zapallo con jengibre!
Un lugar donde ir todos los dias

Agradécele a Verónica O
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que agradable que hayan lugares donde uno pueda comer sano, sin tener que salir a comer comida pesada. Las dos veces que he ido siempre ha sido muy agradable, la comida increible, con nuevas experiencias y forma de probar distintos ingredientes sanos. Los jugos deliciosos y para que decir la lasaña. Me encanta el ambiente y decoración del lugar!... el pequeño problema esque siempre hay que esperar mesa, pero es el precio que hay que pagar por un restorant muy bueno.

Agradécele a Maria Fernanda T
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido múltiples veces antes, porque mi hermano es vegano. Hoy fue una pésima experiencia, todo repleto, las mesas MUY cerca una de otra, muchísimo ruido. Fui con mi hija y me encontré la desagradable sorpresa de que no tienen mudador en los baños; sacaron un florero de arriba de un mueble y tuve que mudarla ahí. Mi hija tiene 2 meses y apenas cabía, de manera que no es planteable usar ese espacio para niños más grandes. No cuenta con útiles de aseo, alcohol gel ni basurero. No volveré

Agradécele a pvaldebenito2015
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Restaurant en un grupo grande, muy recomendados, nos ofrecieron un menú por $25.000: jugo, entrada, plato de fondo a elección entre 3, postre y café. La comida suficiente en cantidad, sin embargo con muy poca gracia. Me comí unos burritos con frijoles, queso y guacamole: mazacotudos y secos, el postre salvó....... por suerte es lo último q comí. No se repite

1  Agradécele a isalopita