“Agradable momento”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Fui sola a almorzar, la atención muy amable, a pesar de que venia sola y que estaba muy lleno a la hora de almuerzo, fueron muy amables en darme una buena ubicación. Me senté en la terraza, afuera, en el jardín, muy agradable, fresco. El mozo muy amable me trajo ese pancita delicioso que viene. en un saquito delicado junto a un tipo de pebre muy suave. En esta ocasión probé una lasaña de berenjenas y una limonada todo muy muy rico, la lasaña realmente buena, muy sabrosa. Feliz volvería!

Agradécele a bolcat

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con amigas. Las entradas súper abundantes, el jugo de frutos rojos riquísimo, los platos todos deliciosos y la atención 10 puntos.
Lo súper recomiendo

Agradécele a Veronica K
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta que exista un lugar donde la gente se acostumbra a ir a tomar desayuno, brunch, almuerzo, té y comida sin apuro sin estrés. Se siempre a lo que voy y lo espero, los huevos pochados arriba de pan con palta, un café chai increíble, jugos naturales, en fin puedes usar tu tiempo con amigos sin sentir que te apuran, se ha corregido bastante el ruido me gusto su ampliación

Agradécele a Paolaverce
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para los vegetarianos o veganos.. platos muy variados y ricos ...sobre todo la crema de zapallo con jengibre!
Un lugar donde ir todos los dias

Agradécele a Verónica O
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que agradable que hayan lugares donde uno pueda comer sano, sin tener que salir a comer comida pesada. Las dos veces que he ido siempre ha sido muy agradable, la comida increible, con nuevas experiencias y forma de probar distintos ingredientes sanos. Los jugos deliciosos y para que decir la lasaña. Me encanta el ambiente y decoración del lugar!... el pequeño problema esque siempre hay que esperar mesa, pero es el precio que hay que pagar por un restorant muy bueno.

Agradécele a Maria Fernanda T