“No apto para niños”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Promulgan comida saludable para niños y no tienen mudador en los baños, comida rica pero platos un poco fríos, la cocina para almuerzo habré recién a las 12:30 hrs y los platos se demoraron más de 1 hora, jugó natural con un pedazo de plástico adentro. Mala experiencia, mi hijo tuvo que comer un colado.

Agradécele a jlcaar

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui sola a almorzar, la atención muy amable, a pesar de que venia sola y que estaba muy lleno a la hora de almuerzo, fueron muy amables en darme una buena ubicación. Me senté en la terraza, afuera, en el jardín, muy agradable, fresco. El mozo muy amable me trajo ese pancita delicioso que viene. en un saquito delicado junto a un tipo de pebre muy suave. En esta ocasión probé una lasaña de berenjenas y una limonada todo muy muy rico, la lasaña realmente buena, muy sabrosa. Feliz volvería!

Agradécele a bolcat
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con amigas. Las entradas súper abundantes, el jugo de frutos rojos riquísimo, los platos todos deliciosos y la atención 10 puntos.
Lo súper recomiendo

Agradécele a Veronica K
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta que exista un lugar donde la gente se acostumbra a ir a tomar desayuno, brunch, almuerzo, té y comida sin apuro sin estrés. Se siempre a lo que voy y lo espero, los huevos pochados arriba de pan con palta, un café chai increíble, jugos naturales, en fin puedes usar tu tiempo con amigos sin sentir que te apuran, se ha corregido bastante el ruido me gusto su ampliación

Agradécele a Paolaverce
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para los vegetarianos o veganos.. platos muy variados y ricos ...sobre todo la crema de zapallo con jengibre!
Un lugar donde ir todos los dias

Agradécele a Verónica O