“Rico y sano”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, la comida es rica y hay una variedad de platos más que suficiente para todos los gustos. A la hora de almuerzo se llena así que hay que llegar temprano, reservar o ir con tiempo.

Agradécele a CintiaRoa
Quinoarestaurante, Jefe de Servicio en Quinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu aporte! Siempre recomendamos reservar una mesa, ya sea para el desayuno, almuerzo, hora del té o cena, de esta manera aseguras que -a la hora convenida- vas a encontrar tu lugar! Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a recibirlos!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant orientado principalmente a la comida vegetariana y vegana. Aunque cualquiera puede disfrutar de sus especialidades. Recomiendo lasaña de berenjenas y sus burritos.

Agradécele a zuxu-den

Esperamos volver a tenerlos de visita en el restaurante. Muchas gracias por el comentario y que rico que te gusten nuestros platos. La lasaña y el burrito estan fijos en la carta durante todo el año!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Promulgan comida saludable para niños y no tienen mudador en los baños, comida rica pero platos un poco fríos, la cocina para almuerzo habré recién a las 12:30 hrs y los platos se demoraron más de 1 hora, jugó natural con un pedazo de plástico adentro. Mala experiencia, mi hijo tuvo que comer un colado.

Agradécele a jlcaar

Lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de tus expectativas y queremos disculparnos. Espero nos des otra oportunidad para revertir la experiencia vivida y demostrar que fue algo completamente atípico.
Te cuento que ya instalamos un mudador en el baño y estamos continuamente mejorando todos nuestros procesos para entregar un mejor servicio a todos nuestros comensales.
Si vuelves a visitarnos, por favor acércate a nosotros para que podamos mejorar juntos esta experiencia.
Agradecemos tu comentario y esperamos volver a recibirte.

Saludos!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Fui sola a almorzar, la atención muy amable, a pesar de que venia sola y que estaba muy lleno a la hora de almuerzo, fueron muy amables en darme una buena ubicación. Me senté en la terraza, afuera, en el jardín, muy agradable, fresco. El mozo muy amable me trajo ese pancita delicioso que viene. en un saquito delicado junto a un tipo de pebre muy suave. En esta ocasión probé una lasaña de berenjenas y una limonada todo muy muy rico, la lasaña realmente buena, muy sabrosa. Feliz volvería!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a bolcat

Muchas gracias por tu comentario! Estos son los detalles que hacen del Quinoa una experiencia inolvidable y que rico que lo disfrutaste! Esperaremos entonces a que vuelvas a visitarnos. No olvides reservar una mesa con tiempo! Saludos y gracias nuevamente!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con amigas. Las entradas súper abundantes, el jugo de frutos rojos riquísimo, los platos todos deliciosos y la atención 10 puntos.
Lo súper recomiendo

Agradécele a Veronica K