“AMO ESTE LUGAR!”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con amigas de la oficina para celebrar que era lunes! (o tal vez para darnos ánimo). El lugar es lindo, está ampliado y siempre es muy bien atendido. El único problema siempre es el estacionamiento, solo tiene como 4 o 5 y eso puede ser un tema. La comida muy rica, la ensalada di risso es simplemente maravillosa, de todo mi gusto y el de mis amigas (pedimos todas lo mismo :)). Es una excelente alternativa para comer rico y saludable por lo que es 100% recomendable. Así como sus libros!! ambos muy buenos. Felicitaciones!! tienen una joyita de restorán

Agradécele a Claudete71

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es buena, la comida es rica y hay una variedad de platos más que suficiente para todos los gustos. A la hora de almuerzo se llena así que hay que llegar temprano, reservar o ir con tiempo.

Agradécele a CintiaRoa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurant orientado principalmente a la comida vegetariana y vegana. Aunque cualquiera puede disfrutar de sus especialidades. Recomiendo lasaña de berenjenas y sus burritos.

Agradécele a zuxu-den
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Promulgan comida saludable para niños y no tienen mudador en los baños, comida rica pero platos un poco fríos, la cocina para almuerzo habré recién a las 12:30 hrs y los platos se demoraron más de 1 hora, jugó natural con un pedazo de plástico adentro. Mala experiencia, mi hijo tuvo que comer un colado.

Agradécele a jlcaar
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Fui sola a almorzar, la atención muy amable, a pesar de que venia sola y que estaba muy lleno a la hora de almuerzo, fueron muy amables en darme una buena ubicación. Me senté en la terraza, afuera, en el jardín, muy agradable, fresco. El mozo muy amable me trajo ese pancita delicioso que viene. en un saquito delicado junto a un tipo de pebre muy suave. En esta ocasión probé una lasaña de berenjenas y una limonada todo muy muy rico, la lasaña realmente buena, muy sabrosa. Feliz volvería!

Agradécele a bolcat