“Exquisito”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, servicio rápido, comida sana y deliciosa. Un gazpacho exquisito! Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Rodrigo F
Quinoarestaurante, Jefe de Servicio en Quinoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Que rico que te gustó nuestro gazpacho! Estará disponible durante toda la temporada de verano acá en el restaurante o también lo puedes pedir por UberEats a tu domicilio. Muchas gracias por comentar.

Saludos!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

Fuimos con amigas de la oficina para celebrar que era lunes! (o tal vez para darnos ánimo). El lugar es lindo, está ampliado y siempre es muy bien atendido. El único problema siempre es el estacionamiento, solo tiene como 4 o 5 y eso puede ser un tema. La comida muy rica, la ensalada di risso es simplemente maravillosa, de todo mi gusto y el de mis amigas (pedimos todas lo mismo :)). Es una excelente alternativa para comer rico y saludable por lo que es 100% recomendable. Así como sus libros!! ambos muy buenos. Felicitaciones!! tienen una joyita de restorán

Agradécele a Claudete71

Que felicidad saber que les encantó todo, en especial nuestra Insalata Di Riso. Es una de nestras preferidas también y ya es un clásico del Quinoa!
De los estacionamientos, los que tenemos aquí se ocupan bastante pero si no llegan a encontrar, hay alternativas a una cuadra de distancia; Está el Supermercado Ekono y el Centro Médico San Cristobal por ejemplo. También pueden estacionar en la calle Alianza, así es que las invito a que vuelvan a celebrar los Lunes Sin Carne con nosotros!
Nuevamente muchas gracias y esperamos volver a verlas!

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, la comida es rica y hay una variedad de platos más que suficiente para todos los gustos. A la hora de almuerzo se llena así que hay que llegar temprano, reservar o ir con tiempo.

Agradécele a CintiaRoa

Gracias por tu aporte! Siempre recomendamos reservar una mesa, ya sea para el desayuno, almuerzo, hora del té o cena, de esta manera aseguras que -a la hora convenida- vas a encontrar tu lugar! Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a recibirlos!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant orientado principalmente a la comida vegetariana y vegana. Aunque cualquiera puede disfrutar de sus especialidades. Recomiendo lasaña de berenjenas y sus burritos.

Agradécele a zuxu-den

Esperamos volver a tenerlos de visita en el restaurante. Muchas gracias por el comentario y que rico que te gusten nuestros platos. La lasaña y el burrito estan fijos en la carta durante todo el año!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Promulgan comida saludable para niños y no tienen mudador en los baños, comida rica pero platos un poco fríos, la cocina para almuerzo habré recién a las 12:30 hrs y los platos se demoraron más de 1 hora, jugó natural con un pedazo de plástico adentro. Mala experiencia, mi hijo tuvo que comer un colado.

Agradécele a jlcaar

Lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de tus expectativas y queremos disculparnos. Espero nos des otra oportunidad para revertir la experiencia vivida y demostrar que fue algo completamente atípico.
Te cuento que ya instalamos un mudador en el baño y estamos continuamente mejorando todos nuestros procesos para entregar un mejor servicio a todos nuestros comensales.
Si vuelves a visitarnos, por favor acércate a nosotros para que podamos mejorar juntos esta experiencia.
Agradecemos tu comentario y esperamos volver a recibirte.

Saludos!