“Calidad normal pero no sobresaluente”
Opinión sobre: Perú Gustoso

Perú Gustoso
Clasificado como N.º 191 de 5.393 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedi un menu ejecutivo de aprox 10 mil con entrada la cual fue un ceviche muy rico bien preprado, la porcion adecuada, luego traen el plato de fondo que fue un arroz chaufan de mariscos, es abundante pero para nada muy sabroso, luego el postre y también venia con bebida .
La atencion en muy buena, los patos demoraron unos 15 minutos que traer. Quede decepcionado del plato de fondo pero quizas para la proxima pida alguna recomendación del chef.
Haaa y el pisco sour muy bueno.

Agradécele a Boris L

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quiere comer jibia, rica, blandita... pida un pulpo al olivo.

Impresentable, escuché el rumor de que algunos restaurantes estaban tomando estas malas costumbres. Nunca lo pensé de este lugar. Una mala experiencia. Tal vez los otros platos sean mejores, pero no pueden vender pulpo por jibia.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, con dos niños, y nos gustó mucho.
Es un restaurante acogedor, el personal es muy amable y los platos son abundantes y buenos.
Destacó el arroz con camarón y el suspiro limeño, igual el sour y mango sour estaban exquisitos.
Recomendable y buena relación precio-calidad.

Agradécele a Nancy C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Conocí Perú Gostoso hace unos años por una amiga que vive cerca de ese restaurante. En esa oportunidad me encantaron los sabores de sus preparaciones y, sobre todo, la calidad de los sours que ofrecen entre los que destacan los que hacen con macerado de pisco. Días atrás volví a este lugar. No pedimos el menú sino que optamos por dos variedades de ceviche que estaban bastante buenos, aunque encontramos que las porciones eran algo pequeñas. Los sours con macerado de pisco estaban espectaculares. Probamos el de jenjibre y el de maracuya. Yo preferí el primero. También pedimos como postre la crema volteada, que se notaba fresca y bien preparada. En lo que se cayeron feo fue en el pan que sirvieron al principio, ya que se notaba que era de días previos y, de hecho, estaba algo duro. Resalto la atención de los garzones, siempre atentos y raudos a los requerimientos del cliente.

1  Agradécele a marisolretamalg
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Nuestra primera experiencia con la cocina peruana, la cual nos encantó. Después hemos estado en varios y ninguno como éste. Comida muy buena. Servicio muy bueno. Vinos muy buenos...no se puede pedir mas...precio razonable...

Agradécele a jose f