“Todo riquísimo!”

Comida: Chilena, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche espectacular, si no les gusta el picante pidan sin rocoto! El salmon y la entraña geniales. El amiente es divino con un mercadito de productos gourmet.

Agradécele a mvpifarre73

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para almorzar rico
Muy buena variedad y además una tienda de delicatessen y algunos artículos de cocina
Excelente atención

Agradécele a EMM-BA
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el local,ayer fuimos con mi señora y cuñada a un brunch,muy rico el ambiente y muy rica la comida.

1  Agradécele a Georges H
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de una buena obra en el Teatro Municipal de Las Condes, nos fuimos caminando hasta Isidora y, sin dar más vueltas, entramos a Coquinaria y no nos equivocamos. Fue una cena muy rica, buena y rápida atención, agradable música a un volumen que te permite conversar y tararear tu tema favorito, el local es maravilloso! Tiene un emporio con gran variedad de productos gourmet y utensilios. La relación precio-cantidad-calidad perfecta y la degustación de postres ni hablar!!! Recomendable 100%

Agradécele a Lorena d
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Local de venta de productos importados, con más pretensión que acierto. Productos 'correctos' sin ser de mercado. Buena presentación aunque les falta alma, alegría, razón

Probé un atún, un tratar de res.

1  Agradécele a Miguel A