Abierto hoy: 07:00 - 22:00

Reserva con anticipación
desde
$70.271
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Turistik
desde $70.271
desde $53.907
desde $73.159
desde $90.486
10.535 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Excelentes guías Fernanda y Brandon, tuvimos la suerte de ser sólo yo y mi pareja haciendo el tour por la catedral metropolitana y tener a estos dos profesionales que nos guiaran y enseñaran acerca de las curiosidades e historia de este lugar fue realmente fantástico! 100% recomendado el servicio, vale totalmente la pena, además nos tomaron fotos increíbles en todos los lugares estratégicos de la catedral para llevarnos recuerdos fotográficos de ese día, muchas gracias chicos!!!

Agradécele a Bárbara G
Antonella V, Coordinadora experiencia en Turistik, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Estimado viajero nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia junto a nuestros colaboradores Fernando y Brandon que fueron profesionales y les enseñaron de la catedral, muchas gracias por compartir sus opinión con nosotros y recomendarnos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Gran recorrido! Una gran experiencia con Javiera y sus conductores Alex y Manuel. Buenos lugares para fotos y convivencia con las otras participantes del recorrido.

Agradécele a Ana María G

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo un gran recorrido y experiencia junto a nuestro equipo de trabajo, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Turistik y Javiera Barahona fueran muy buenas anfitrionas. El tour es recomendable para todas las personas. Santiago es una ciudad muy hermosa.

1  Agradécele a 11vitort

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestro equipo de trabajo y durante su recorrido conociendo nuestra ciudad de Santiago, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Fue genial la experiencia, son muy amables, pendientes en todo momento con todos, dan un buen clima, mucha afinidad con el grupo.

Agradécele a María Teresa D
Antonella V, Coordinadora experiencia en Turistik, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una genial experiencia y que disfruto del buen clima, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Tour genial. La guia Valentina y el conductor Orlando fueron muy cordiales. El tour es muy bueno con vinos riquísimos. Todo bien ordenado.

Agradécele a catharine m

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo un recorrido genial junto a nuestro equipo de trabajo que fueron muy cordiales, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.