Abierto hoy: 07:00 - 22:00

Reserva con anticipación
desde
$66.670
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Turistik
desde $66.670
desde $51.210
desde $66.670
desde $85.994
9.993 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una escapada muy agradable, esta visita llena de mucho qprendizaje para los wine lovers. Imperdible, con nuestra guía Belén es re cordial y sumamente atenta

Agradécele a Luis B
Antonella V, Coordinadora experiencia en Turistik, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo un recorrido muy agradable lleno de aprendizajes junto a nuestra colaboradora Belén que fue cordial y atenta, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tomamos el Tour del Marqués, estuvo excelente. Son 7 degustaciones de vinos. El guía de CyT fue Gonzalo y fue 10 puntos. La guía de Turistik fue Belen e igualmente fue excelente. Fuimos con amigos y estuvo impecable, cuentan la historia de la marca <3

Agradécele a Karleidys G

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia durante su recorrido con nuestro equipo de trabajo, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
¡Esperamos su pronta visita junto a sus amigos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen tour. La pasamos increíble y la guía Belén un amor. Nos explicó muchas cosas acerca del mundo del vino que no conocía. Muy recomendado 😁🥰

Agradécele a Oriana M

Estimado viajero, nos alegra saber que la paso increíble durante su recorrido con nuestra colaboradora Giselle que le explico muchas cosas, gracias por compartir su experiencia con nosotros y recomendarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia y excelente atencion.

El tour y toda la explicación turística fue excelente, una gran atención y también muy hermosos los bosques y jardines.

Agradécele a Greily R

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia y excelente atención, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los guías muy amables Valentina y Brandon, se nota que están preparados y tienen bastantes conocimientos de la historia del lugar y alrededores. Es un tour que recomiendo sin lugar a dudas, conocer otros rincones de la comuna de Santiago

Agradécele a Antonia Z

Estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestros colaboradores Valentina y Brandon que fueron muy amables, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y recomendarnos.