Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$103
Lol.travelUS$128
Ver las 16 ofertas
1.382 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Excelente hotel con inmejorables instalaciones. Utilizamos el servicio de transfer a la madrugada para ir y volver desde el aeropuerto. Muy bueno y puntual el servicio.
Nos permitieron dejar nuestro auto en el parking sin coste adicional durante nuestro viaje a Isla de Pascua.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a LauraH901
hgisantiagoairport, Manager en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimada LauraH901,

¡Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción y por su excelente calificación, me alegra saber que tuvo una linda experiencia con nosotros!
Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar día a día.

En nombre de todo el Equipo de Hilton Garden Inn Santiago Airport, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos verle muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca del aeropuerto, para aquellas persona que deban pasar una noche en Santiago antes de seguir viaje.
Las instalaciones son muy buenas, elegantes y nuevas.
Excelente colchón, regulable en dureza.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Hernan F
hgisantiagoairport, Gerente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimado Hernan F,

Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia y por elegir quedarse en el Hilton Garden Inn Santiago Airport.
Nos complace ver que ha encontrado el servicio de hotel y los miembros de nuestro equipo de su agrado.
Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea mejor y más brillante, y nos alegramos de haberlo hecho durante su estadía.
Gracias por tan buenos comentarios, motivan a nuestro equipo a saber que estamos en la dirección correcta.
Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.
Siempre haremos todo lo posible para garantizar que usted y todos nuestros huéspedes tengan la experiencia más maravillosa y satisfactoria en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me encanta este hotel, un excelente servicio desde antes de tu llegada hasta tu salida.
el personal muestra un sincero interes por tu comodidad. son cordiales y amables en todo momento.
definitivamente seguire hospedandome en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a michaelmalebran

Estimado michaelmalebran

Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar día a día.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel es cómodo, las habitaciones siempre perfectas. El restorán tiene una carta pequeña pero buena (no es barato, pero tampoco impagable). El desayuno es bastante bueno y el servicio en general satisfactorio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rcontzen
hgisantiagoairport, General Manager en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Un lugar ideal para tu llegada directa al aeropuerto. Lejano de los ruidos y cercano vía autopistas a los mejores lugares que te brinda Santiago.
Un hotel con excelente atención y habitaciones generosas y cómodas. Simplemente un placer

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Veta1963

Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a nuestro hotel.