Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cavend593274
Santiago, Chile

Muy bueno

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 feb 2022
Muy hermoso el hotel, la decoración impecable, la recepcion del personal muy buena, la habitacion muy limpia, excelente ducha, habitacion espaciosa, muy buena vista, buen servicio a la habitacion, el restaurante muy bueno, la barra y los tragos, buenos tambien. Muy satisfechos como pareja, ideal para pasar uno o dos dias, luego se vuelve monotono. Felicitaciones!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
A 12.8 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 14.1 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
A 14.0 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
A 16.9 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 20.2 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
Exterior view
A 15.4 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
A 13.0 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Piscina
Fachada
A 15.2 km de Hilton Garden Inn Santiago Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Santiago
Opiniones (1.449)
Filtrar opiniones
1.449 resultados
Calificación de viajeros
675
522
150
64
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
675
522
150
64
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.449 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio !!muy buenoo, amables cordiales su personal muy atento .medidas sanitarias.despues del checaut .puedes quedarte almorzar .terraza .picina .tranp
Gratuito guardan maletas. Precio del mercado . Exelente te ofrecen sin problema ayudarte para imprimir PCR. Papeles engorrosos para poder viajar sobre todo adultos ,!!!!precios en restaurant super buenos !! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Patricia Ines S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Hotel cercano al aeropuerto , sin embargo cuesta llegar . Los taxis cobran 18.000 pesos y hay que cordinar por teléfono el busesito que sale cada una hora para recoger pasajeros . Eso debería ser más expedito. El hotel grande , con terrazas , buena comida , buenas habitaciones, cómodo .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a macelis546
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en 3 oportunidades este mes. Por trabajo.
Muy buenas piezas.
Check in rápido.
Pero el restaurant es fuera de serie. Recomiendo Salmón a la plancha.
En la última estadía estuve en aislamiento por protocolo de ingreso a Chile y pedí comida a la pieza. Estuvo en menos de 20 minutos.
Recomendación para la administración: las cuentas de luz deben ser enormes, porque tienen metidos los frigobar dentro de un cajón de madera. Mi sugerencia es que le saquen la puerta al mueble para que el frigobar pueda liberar calor. Así les van a bajar los consumos de electricidad.

Consejo sobre habitaciones: Pida piezas con vista a Santiago centro para ver la cordillera y los amaneceres.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a diegoazrael
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Si bien es un buen alojamiento para los huéspedes, nosotros viajamos junto a nuestra cachorrita, ya que el hotel era pet friendly y nos hicieron un cobro de 50 USD y nuestra cachorra no recibio ninguna atencion por parte del hotel como si mencionaron que la tuvieron otros huespedes del hotel con mascotas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a gerobautistaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Pasamos un día y una noche. Muy bien atendidos. Excelente servicio restaurante muy buena la atención y preocupación del personal Planeamos seguir visitándolo. Tenemos la seguridad y estará siempre en nuestros viajes una visita al menos

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a tatacamejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton Garden Inn Santiago Airport, Atención al huésped/Recepción en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimado Tatacamejo

Muchas gracias por preferir Hilton Garden Inn Santiago Airport!
Agradecemos haya tomado el tiempo para evaluarnos.

Es nuestro compromiso darle a usted y a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia y que se sientan muy a gusto en el Hotel y estamos muy felices de saber que así fue.

Esperamos tener pronto el agrado de recibirle nuevamente y por favor cualquier inquietud o solicitud, no dude en contactarnos y gratamente le asistiremos

Saluda cordialmente,


Equipo Hilton Garden Inn Santiago Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones