TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique lastarria es un edificio histórico en el barrio de Lastarria, rodeado de opciones culturales y gastronómicas, y una agradable vida artística.
El edificio mantiene la personalidad del antiguo edificio, a la vez que está completamente renovado y es muy cómodo. Las habitaciones son grandes y cómodas.
El desayuno se sirve en un salón que da al patio y a la piscina.
Sin duda, es una magnífica opción para visitar y conocer Santiago

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Hombredelosnachos
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto de nuestro Hotel, Barrio, habitación y la vista desde nuestro restaurante hacia el jardin. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación del hotel y el barrio. Hotel muy lindo, terraza y piscina de verano. Hotel cómodo, los trabajadores muy amables. Buen lugar para descansar, comer, caminar , una muestra de europa en Santiago.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Magdalena E
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimada Srta. Magdalena,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto de nuestro Hotel, servicio y ubicación. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el findesemana al hotel y me encanto por sobre todo la atención personalizada a cada cliente, muy buena atención y acogida. Pieza muy ordenada y limpia!
Detalles bonitos como flores, chocolates y tarjeta de bienvenida.
La comida rica
Un gusto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a bernarditapuig
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimada Srta. Bernardita,

Primero que todo gracias por habernos preferido y por haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel en esta pagina. Nos alegra leer que gusto de nuestro servicio personalizado y que disfruto de cada detalle en su habitación. Será un agrado recibirle como nuestra huésped en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Una comoda estadia, donde poder descansar depsues de un dia agitado con todo lo que el viajero necesita, limpieza, tranquilidad, cercano al centro de Santiago, por metro y transantiago, es posible llegar. Una noche especial en Lastarria Boutique Hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra leer que gusto de nuestro servicio y que disfruto de una noche especial. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Supero mis expectativas. Gracias a todos por hacer de nuestro viaje una excelente experiencia.
Desayuno y atención excelente los chicos de la cocina y la recepción para destacar.
Cerca de todos los puntos estratégicos de Santiago,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ceciliavera22
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado Sra. Cecilia,

Primero que todo gracias por su comentario a través de esta pagina. Es un agrado saber que superamos sus expectativas, que gustaron de la atención personalizada tanto de nuestro restaurante como de recepción. Estaremos encantados de recibirles como nuestros huéspedes nuevamente en un futuro cercano.

El Gerente