Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Se trata de un hotel boutique en el barrio de Lastarria, muy bien situado, cerca de diversos puntos turísticos, bares, restaurantes. Servicio superior al promedio y alojamiento muy cómodo. El desayuno de la mañana a pesar de muy variado era de excelente calidad, así como las opciones de comidas.
Servicio en general muy rápido y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fabiospinto
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto de nuestra ubicación, atención del personal y el desayuno. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel Boutique en una casona antigua maravillosa. Execelente atención desde la llegada. Tuve un problema con la reserva (el tipo de habitación que solicité en la agencia no es la que me vendieron), pero en hotel hicieron todo lo posible por solucionarlo!
La atención del restaurante, tanto al llegar (nos regalaron una tablita de quesos y media botella de vino), la terraza maravillosa y el mejor desayuno que he tomado en mucho tiempo! Además del Barrio Lastarria, tan turístico! Hicieron de nuestra escapada romántica una execelente experiencia!
Lo único negativo es que el piso de madera antigua suena mucho

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a draluz
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto nuestro edificio, atención personalizada tanto en recepción como restaurante, solución otorgada al inconveniente de habitación reservada, cortesía ofrecida, desayuno y localización. Respeto al piso, lo mantuvimos para conservar lo más posible el encanto de la casa original. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar de descanso aunque sea por tan poco buen desayuno buena atención del personal. Aunque si tiene su valor bien elevado estuvo bueno, por lo mismo no es un lugar que vuelva a ir. Pero en general bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lorenaahau
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto del desayuno, nuestra atención y Hotel en general. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, diria que calidad-precio muy buena.
Nos dieron una junior suite con una terraza grande, apenas la utilizamos porque llegamos tarde, pero era muy bonita. El desayuno variedad media pero muy bueno todo. a dos calles de muchos restaurantes. A mencionar a José el chico que atendía por la noche y el conductor que nos llevó al aeropuerto fueron muy atentos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a nicors84
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Sr. Nicolas,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto de su habitación con terraza, desayuno, ubicación y la atención con mención especial a José y al conductor que les llevo al aeropuerto (les haremos llegar sus felicitaciones). Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique lastarria es un edificio histórico en el barrio de Lastarria, rodeado de opciones culturales y gastronómicas, y una agradable vida artística.
El edificio mantiene la personalidad del antiguo edificio, a la vez que está completamente renovado y es muy cómodo. Las habitaciones son grandes y cómodas.
El desayuno se sirve en un salón que da al patio y a la piscina.
Sin duda, es una magnífica opción para visitar y conocer Santiago

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Hombredelosnachos
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto de nuestro Hotel, Barrio, habitación y la vista desde nuestro restaurante hacia el jardin. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.