Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos por tres noches a Santiago y nos quedamos por primera vez en este hotel boutique y fue todo un acierto, desde la decoración, hasta la excelente atención de su equipo. todo está en su lugar, delicada y perfectamente pensado, además de su excelente ubicación, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a afr2222
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto de la decoración, atención del personal y ubicación.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una linda casa antigua restaurada, hay solo 14 habitaciones. Tiene una decoración que conviven lo antiguo con lo moderno, pero muy sobrio y cómodo. Nuestra habitación tenía el tamaño justo, con una pequeña terraza q da a la piscina.
Su atención fue buena, y lo mejor de todo es que tienen la opción de pedir tu desayuno a la habitación , pero mejor aun que te dan la opción de pedir lo que quieras que se encuentra disponible en el bufete. por alto pase q olvidaron los cubiertos y luego el azúcar , pero muy atentos que tu estadía fuera lo mejor posible. La limpieza perfecta , ubicación bien y justo al lado hay estacionamiento, pero ojo q no es para autos muy grandes. Pero cumple el objetivo, ya que en comparación a otros hoteles, incluso más costosos No tienen.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Framaflo
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto nuestra edificio, decoración, su habitación con terraza hacia la piscina, atención del personal, desayuno a la habitación como cortesía, la limpieza, ubicación y que contamos con estacionamiento.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Servicio completo, hermoso edificio patrimonial de Santiago, amplia gama en desayuno, y respeto por el descanso de sus pasajeros. El personal del Hotel se destaca por su extrema amabilidad y ayuda en dudas y uso de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: dejar pasta dental o cepillo de dientes.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carozuniga
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto nuestro edificio, del desayuno, que tuvo un buen descanso y de la atención personalizada.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Se trata de un hotel boutique en el barrio de Lastarria, muy bien situado, cerca de diversos puntos turísticos, bares, restaurantes. Servicio superior al promedio y alojamiento muy cómodo. El desayuno de la mañana a pesar de muy variado era de excelente calidad, así como las opciones de comidas.
Servicio en general muy rápido y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fabiospinto
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto de nuestra ubicación, atención del personal y el desayuno. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel Boutique en una casona antigua maravillosa. Execelente atención desde la llegada. Tuve un problema con la reserva (el tipo de habitación que solicité en la agencia no es la que me vendieron), pero en hotel hicieron todo lo posible por solucionarlo!
La atención del restaurante, tanto al llegar (nos regalaron una tablita de quesos y media botella de vino), la terraza maravillosa y el mejor desayuno que he tomado en mucho tiempo! Además del Barrio Lastarria, tan turístico! Hicieron de nuestra escapada romántica una execelente experiencia!
Lo único negativo es que el piso de madera antigua suena mucho

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a draluz
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra saber que gusto nuestro edificio, atención personalizada tanto en recepción como restaurante, solución otorgada al inconveniente de habitación reservada, cortesía ofrecida, desayuno y localización. Respeto al piso, lo mantuvimos para conservar lo más posible el encanto de la casa original. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.