Los precios más bajos para tu estadía
US$151
Cancelación sin cargo hasta el 01-06-22
US$153
Cancelación sin cargo hasta el 31-05-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$128
Cancelación sin cargo hasta el 29-05-22
PricelineUS$153
travelup.comUS$145
ZenHotels.comUS$157
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Muy agradecidos de Casa Bueras, disfrutamos de la pieza 6(muy amplia), de la piscina, de su desayuno y de su atención. Muy contentos de ver el barrio lastarria con sus locales abiertos y su gente disfrutándolo.
Volveremos tan pronto podamos!
Muy agradecidos!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a 19juanmartinl
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Casa muy bonita estilo boutique, con lindos detalles, uno se siente como en su casa.
Lugar ideal para conocer el centro de la ciudad. La piscina y el jardin son un oasis idea para relajarse, altamente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el piso más alto tienen terraza y buenas vistas. Pero todas están bien.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Isabellw250
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto de la casa, atención del personal y ubicación.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Muy buena ubicación cercana al centro, muchas cosas se pueden visitar a pie. El staff del personal siempre amable y dispuesto a ayudar. El desayuno es bueno y el staff del restaurante muy amable. Parece un hotel pequeño, pero es muy exclusivo y sus 14 habitaciones son excelentes, cuenta con elevador y el staff del hotel siempre dio el plus

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rubbarrera2019
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fuimos por tres noches a Santiago y nos quedamos por primera vez en este hotel boutique y fue todo un acierto, desde la decoración, hasta la excelente atención de su equipo. todo está en su lugar, delicada y perfectamente pensado, además de su excelente ubicación, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a afr2222
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto de la decoración, atención del personal y ubicación.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una linda casa antigua restaurada, hay solo 14 habitaciones. Tiene una decoración que conviven lo antiguo con lo moderno, pero muy sobrio y cómodo. Nuestra habitación tenía el tamaño justo, con una pequeña terraza q da a la piscina.
Su atención fue buena, y lo mejor de todo es que tienen la opción de pedir tu desayuno a la habitación , pero mejor aun que te dan la opción de pedir lo que quieras que se encuentra disponible en el bufete. por alto pase q olvidaron los cubiertos y luego el azúcar , pero muy atentos que tu estadía fuera lo mejor posible. La limpieza perfecta , ubicación bien y justo al lado hay estacionamiento, pero ojo q no es para autos muy grandes. Pero cumple el objetivo, ya que en comparación a otros hoteles, incluso más costosos No tienen.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Framaflo
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto nuestra edificio, decoración, su habitación con terraza hacia la piscina, atención del personal, desayuno a la habitación como cortesía, la limpieza, ubicación y que contamos con estacionamiento.