Los precios más bajos para tu estadía
US$150
Cancelación sin cargo hasta el 08-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$150
Hotels.comUS$150
travelup.comUS$129
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en el medio de la ciudad. Un lugar agradable, pequeño, con lo justo para desconectarse un rato. Hermoso jardín interior con una piscina hermosa que te invita a relajarte y disfrutar. A pasos del barrio Lastarria y al lado del Parque Forestal es ideal para un par de noches de relajo y distracción. Su personal destaca por su amabilidad y entrega, en un ambiente super familiar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Callitohistory
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Muy agradecidos de Casa Bueras, disfrutamos de la pieza 6(muy amplia), de la piscina, de su desayuno y de su atención. Muy contentos de ver el barrio lastarria con sus locales abiertos y su gente disfrutándolo.
Volveremos tan pronto podamos!
Muy agradecidos!

Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradécele a 19juanmartinl
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Casa muy bonita estilo boutique, con lindos detalles, uno se siente como en su casa.
Lugar ideal para conocer el centro de la ciudad. La piscina y el jardin son un oasis idea para relajarse, altamente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el piso más alto tienen terraza y buenas vistas. Pero todas están bien.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Isabellw250
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto de la casa, atención del personal y ubicación.

Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Gerencia

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Muy buena ubicación cercana al centro, muchas cosas se pueden visitar a pie. El staff del personal siempre amable y dispuesto a ayudar. El desayuno es bueno y el staff del restaurante muy amable. Parece un hotel pequeño, pero es muy exclusivo y sus 14 habitaciones son excelentes, cuenta con elevador y el staff del hotel siempre dio el plus

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a rubbarrera2019
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fuimos por tres noches a Santiago y nos quedamos por primera vez en este hotel boutique y fue todo un acierto, desde la decoración, hasta la excelente atención de su equipo. todo está en su lugar, delicada y perfectamente pensado, además de su excelente ubicación, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a afr2222
rg l, Gerente en Casa Bueras Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haber escrito acerca de su experiencia en Casa Bueras Boutique Hotel. Nos alegra saber que gusto de la decoración, atención del personal y ubicación.

Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Gerencia