Los precios más bajos para tu estadía
US$150
Cancelación sin cargo hasta el 08-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$150
travelup.comUS$129
Hotels.comUS$150
Ver las 18 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy contenta con el excelente hotel. Una casa preciosa con un jardín espectacular.
Las piezas maravillosas, el servicio muy amable y el desayuno delicioso.
Cerca de todos los atractivos del barrio Lastarria pero sin el ruido de la calle misma.
Vale la pena ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mar_aant0niau
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No volvía desde el estallido, sigue igual este maravilloso hotel, para mi el mejor del barrio en esa casona de escaleras de mármol, habitaciones amplias y su jardín verde con piscina. Nos alojamos con unas amigas para disfrutar del barrio durante un fin de semana, está muy bien ubicado.
Gracias!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 199mar_aelenal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viaje desde Madrid y Me encantó la estadía, es un oasis ya que hay poco ruido pero esta muy céntrico, para salir a comer o a pasear tiene un parque en frente.
El hotel muy bonito el recepcionista Renato que nos recibió con mi pareja nos entrego muchos buenos típs para recorrer Santiago.
Tiene piscina y un lindo patio pars descansar lo recomiendo 100% si van a santiago. Muy limpio

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Emili024
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en el medio de la ciudad. Un lugar agradable, pequeño, con lo justo para desconectarse un rato. Hermoso jardín interior con una piscina hermosa que te invita a relajarte y disfrutar. A pasos del barrio Lastarria y al lado del Parque Forestal es ideal para un par de noches de relajo y distracción. Su personal destaca por su amabilidad y entrega, en un ambiente super familiar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Callitohistory
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Muy agradecidos de Casa Bueras, disfrutamos de la pieza 6(muy amplia), de la piscina, de su desayuno y de su atención. Muy contentos de ver el barrio lastarria con sus locales abiertos y su gente disfrutándolo.
Volveremos tan pronto podamos!
Muy agradecidos!

Fecha de la estadía: enero de 2022