TripAdvisor

desde US$47,00
desde US$26,00
desde US$141,05
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de degustación de Argentina con 20 años de experiencia y visitas a bodegas de todo el mundo. Nunca recibimos una atención tan decepcionante. Elegimos la bodega MATETIC dentro de nuestro Wine Tour Chile 2019 por la orientación biodinámica y orgánica del proyecto. No supusieron explicar estos conceptos, por lo tanto dudamos q realmente cumplan esta filosofía, aunque Demeter certifique. Pésima atención de un joven sin conocimiento q nos hizo un veloz recorrido y una degustación de 4 vinos sin ninguna propuesta metodológica. Nos cobraron muy caro y el servicio recibido fue muy pobre. Los vinos bien, solo eso.
En definitiva es una excelente propuesta muy mal comunicado y q genera cero empatía con los visitantes.
Adrián Lomello
Presidente
LA CORTE Catadores Marplatenses
Mar del Plata - Argentina

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Adrian L
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El equipo completo del catamaran hace que las 12 horas que dura toda la excursión , se hagan llevarles y entretenidas.
Gracias Antonina, Sebastian y Tito por la buena onda y los datos entretenidos para conocer más de la Patagonia
Y finalizar tomando hielos y fotos del glaciar un imperdible del viaje.

Agradécele a daniellab227
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Fue una super agradable experiencia, me encanto la atención y servicio. Sobre todo la seguridad, cuidando cada detalle.

Cristian fue nuestro guía, en todo momento muy atento, simpático y respetuoso. Aparte de haber sido muy bueno captando postales de recuerdo.

Lastima que no contrate más servicios con esta agencia, pero en cuanto a esta experiencia 100% recomendable.
Saludos desde MX,

Angela.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a angiemco
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

navegar los lagos del sur en este cruce de argentina a chile es una hermosa experiencia donde el paisaje conmueve. lo hicimos en un momento donde el frío se hacia notar, mucha nieve, mucho frío. quizás en épocas mas calidad la experiencia es mas amena. pero a pesar del frío es un viaje para hacer !!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a clauLaPlata
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar. Quedas asombrado de la naturaleza. Lo recomiendo! Comiendo licuando y viajando al tercer día de esta en san Pedro, no deberías tener problemas de apunar. Mucho líquido... vale la pena todo! Verdaderamente es un lugar que tienen que visitar.

2  Agradécele a ppincheirar