Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$47,00
desde US$26,00
desde US$141,05
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Buena vista, buena atención y vinos de calidad en el entorno de las montañas. Buen paseo para efectuar con amigos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Gonzalo A. T
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour ordenado, salimos puntualmente de Puerto Varas, las cataratas hermosas, el lugar de almuerzo un poco sosa la comida pero con vistas espectaculares, guías preparados y atentos, transporte acuático y terrestre limpio y adecuado.
Duramos mucho rato en Puerto Bles esperando a otros turistas, lo cual hizo que llegáramos más tarde a Bariloche de lo deseado y más para un viaje de todo un día.
Por la espera excesiva en Bles y la comida del restaurante no fue excelente el tour.

1  Agradécele a ykdelapaz
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Totalmente recomendada esta experiencia,desde San Pedro de Atacama puedes contratar cualquuier excursion , te recomiendo que vayas bien abrigado/a, doble pantalon , medias , guantes ....es muy frio pero se soporta si vas bien vestido , es de medio dia ,tener cuidado con la altura. que disfruten el lugar !!

Agradécele a Sonia156
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hemos tomado 5 tours con Andes Travel (Valle de la Luna, Lagunas Altiplánicas, Termas de Puritama, Geyser del Tatio y Astronómico), todos sin duda imperdibles, los guías Cristian Mendiola y Juan Fleitas, excelentes profesionales, claros, simpáticos, didácticos, amables y entretenidos para explicar. Punto adicional para Cristian, quién hace muy bien en crear conciencia del cuidado de nuestro planeta.

1  Agradécele a Riveraloren
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Miguel ha sido nuestro chofer y guía durante este tour. Nos ha encantado viajar con el porque era atento, amable y gracioso. Repetiríamos sin duda.

Agradécele a Ainhoa B