Abierto hoy: 10:30 - 17:30

desde US$186,67
Detalles
1.579 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

estuve en recorrido de las viñas en bicicleta lo recomiendo al 100 por ciento fue entretenido y sobre todo educativo,donde uno conoce de nuestra historia y sobre todo de la historia de una mujer esforzada y tenas y ademá si agregamos al mejor guía del mundo... amaro.gracias por tu forma tan simpática, lúdica y por la pasión que cuentas lhistoria de la dama de plata

Agradécele a C8912VEveronicac
Elisa C, Director de Recepción en Cousino Macul, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por evaluarnos.

Nos alegra profundamente que hayan tenido una excelente experiencia y además que Amaro pudo transmitirles nuestra cultura, historia y por sobre todo, haberles enseñado sobre nuestros vinos.

Esperamos poder verte nuevamente en un futuro cercano para que sigas viviendo la experiencia Cousiño-Macul.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Las degustaciones fueron originales, de buena calidad.
Sugiero, llevar agua para limpiar el paladar entre una y otra.

Agradécele a Jeannette_Novoa

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour y excelente el guía Amaro, excelente la degustación de vinos y la historia que une Santiago con lota gracias a Isidora Goyenechea.

Agradécele a Edu302789
Elisa C, Director General en Cousino Macul, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Excelente experiencia. Amaro es un excelente guia. Mucha historia, Isidora era una mujer visionaria en los negocios.

Agradécele a carelisg2019

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Un maravilloso tour guiado por amaro gatica, hermosa la historia sobre la viña y parte de santiago, muy buena atención y excelentes vinos.

Agradécele a Zaratesperanza
Elisa C, Director de Relaciones Públicas en Cousino Macul, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas gracias por evaluarnos.

Nos alegra profundamente que hayan tenido una excelente experiencia y además que nuestro equipo pudo transmitirles nuestra cultura, historia y por sobre todo, haberles enseñado sobre nuestros vinos.