“muyyyyyy recomendableeeee!!”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 26 de 303 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Muy buena experiencia con este grupo de guias !! Me toco recorrer la ciudad con el gui a de nombre "Israel" que no solo nos hizo conocer los lugares mas destacados d ela ciudad sino tambien nos hizo pasar toda una mañana muy muy amena! Israel fue muy didactico en sus explicaciones- nos hizo participar todo el tiempo!! realemnte una muy linda experiancia con turistas de varios paises vecinos!! valio la pena hacer el paseo con este grupo gratuito con el cual puedes colaborar dado que es su trabjo!! Le podes dejar el dinero que consideraras acorde con la experiancia!!
FELICITACIONES ISRAEL !! GRACIAS POR TODOD!!

1  Agradécele a Sil1017

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

No solo el walking tour fue bueno sino el proceso de preparación también. En nuestro caso fue un tour para extranjeros que estaban en un curso de ventas y había una serie de restricciones de tiempo, horario y lugares a visitar. Y Spicy tuvo siempre la mejor disposición y entusiasmo para diseñar el tour a la medida. Muchas gracias.

Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia, el tour es muy completo y realmente la persona que nos toco como guía sabía mucho sobre la historia y sobre la ciudad.
Recorres lugares que tal vez sólo no lo harías o perdes la historia que tienen.
Si te gusta la historia y conocer la ciudad es muy recomendable!
Eso si hay que ir cómodo con zapatillas porque se camina mucho

Agradécele a denisemoraa
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un agrado recorrer hermosos barrios que no veia hace 20 años junto a Anthoni, nuestro guia!
Ideal no solo para extranjeros sino para Chilenos como yo que quieren profundizar un poco en esta maravillosa ciudad que es Santiago con el plus de guias que aportan tambien con historias freek y curiosas.
Gracias
Totales
R.Mixco

Agradécele a rmixco007
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Descubri un lado de Santiago totalmente facinante! El tour sobre el patrimonio es lejo de ser aburrido, visitamos un monton de edificios,calles y barrios muy interressantes. Lo mejor de la visita fue las explicaciones del guia Nicolas. A cada estapa tenia una historia a contarnos, una explicacion nos permitiendo entender la vida en este lugar, el ambiente, y porque esto parecia a eso y aqui. Fue genial! Gracias Nicolas :)

Agradécele a marionbrnl