“Un dìa perfecto en Santiago”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 25 de 274 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
“Un dìa perfecto en Santiago”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Estoy paseando por Chile actualmente y en Santiago, el guía David Zúñiga me regaló una experiencia inolvidable. Ese amigo era muy amable conmigo. Explicó muy bien sobre los edificios históricos y su historia. Además. le agradezco un montón por haber hecho que yo me sintiera en casa con su manera de tratar a los turistas. Algunos participantes no hablaban bien el español pero él intentó explicarles en inglés para que todos entendieran y ni faltara una persona. Muchas gracias!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Nino B

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sólo para angloparlantes y sin historia chilena”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé el 16 para ayer 17 de diciembre, la expectativa era grande, quería empezarlo. Iba con mi madre de 67 años, por lo que en la reserva escribí tener paciencia en la caminata, y con un sobrino de 16. Estabamos interesados en conocer sobre la historia de Chile, sus edificaciones, leyendas, etc; sin embargo, una vez inició la ruta, los ánimos se fueron al piso porque:

1. El español fue el idioma en el que explicaban a medias, casi que a las carreras y sin detalles o profundidad.
2. El guía iba tan rápido que casi nos adelantaban más de media cuadra.
3. De historia muy poco en realidad, más bien como que contaban cosas de lo cotidiano. En estos toures lo bueno es conocer las historias de cada rincón, la historia del país, anécdotas varias, etc.

De todos modos el guía que nos correspondió en el turno de 10am Bellas Artes es amable y respetuoso.

Debimos abandonar el tour a la tercera parada y seguir solos, pero mas tranquilos e ingresando a los lugares a conocer con detalle.

Muchas gracias!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Jhon Jairo M
“Increible!!!! lo mejor en tours por propinas!!!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

muy bien el tour, me encantó, excelente y muy recomendable, muy amigable el guia y hace enfasis en detalles que me encantaron!! agradable compañía!!
saludos desde argentina!!! sigan así!!! se agradece el regalo que nos dan!!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Andres B
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muyyyyyy recomendableeeee!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Muy buena experiencia con este grupo de guias !! Me toco recorrer la ciudad con el gui a de nombre "Israel" que no solo nos hizo conocer los lugares mas destacados d ela ciudad sino tambien nos hizo pasar toda una mañana muy muy amena! Israel fue muy didactico en sus explicaciones- nos hizo participar todo el tiempo!! realemnte una muy linda experiancia con turistas de varios paises vecinos!! valio la pena hacer el paseo con este grupo gratuito con el cual puedes colaborar dado que es su trabjo!! Le podes dejar el dinero que consideraras acorde con la experiancia!!
FELICITACIONES ISRAEL !! GRACIAS POR TODOD!!

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a Sil1017
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2016

No solo el walking tour fue bueno sino el proceso de preparación también. En nuestro caso fue un tour para extranjeros que estaban en un curso de ventas y había una serie de restricciones de tiempo, horario y lugares a visitar. Y Spicy tuvo siempre la mejor disposición y entusiasmo para diseñar el tour a la medida. Muchas gracias.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Silvia L