“Una buena forma de conocer santiago”

Spicy Chile - Free Walking Tours
Clasificado como N.º 25 de 287 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spicy chile!! free walking tour el sabor de la ciudad. En Santiago 2 diferentes rutas. Tour 1 "hola Santiago en 360°" de lunes a Domingo 10:00 horas y 15:00 horas punto de encuentro metro bellas artes (monjitas con mosqueto) Tour 2 "the fruit Market" de lunes a viernes a las 10:00 horas. Punto de encuentro Metro bellas artes. En Valparaíso: Tour 3 "vamos a la playa" de Lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaíso Tour 4 "Hola Valparaíso" de lunes a Sábado 10:00 y 15:00 Horas. Punto de encuentro Plaza Sotomayor, Valparaiso
Milán, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una buena forma de conocer santiago”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

El tour fue muy interesante, enseñandonos detalles de santiago que no ubiesemos conocido por nuestra cuenta. El guia, Leonardo, siempre fue muy atento con nosotros e incluso, una vez terminado el recorrido, nos llevo a tomar algo junto con otros turistas a un bar donde solo va gente local. Un 10!!

1 Agradécele a lapiz2016

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Un dìa perfecto en Santiago”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Estoy paseando por Chile actualmente y en Santiago, el guía David Zúñiga me regaló una experiencia inolvidable. Ese amigo era muy amable conmigo. Explicó muy bien sobre los edificios históricos y su historia. Además. le agradezco un montón por haber hecho que yo me sintiera en casa con su manera de tratar a los turistas. Algunos participantes no hablaban bien el español pero él intentó explicarles en inglés para que todos entendieran y ni faltara una persona. Muchas gracias!

Agradécele a Nino B
Crítico de nivel
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sólo para angloparlantes y sin historia chilena”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé el 16 para ayer 17 de diciembre, la expectativa era grande, quería empezarlo. Iba con mi madre de 67 años, por lo que en la reserva escribí tener paciencia en la caminata, y con un sobrino de 16. Estabamos interesados en conocer sobre la historia de Chile, sus edificaciones, leyendas, etc; sin embargo, una vez inició la ruta, los ánimos se fueron al piso porque:

1. El español fue el idioma en el que explicaban a medias, casi que a las carreras y sin detalles o profundidad.
2. El guía iba tan rápido que casi nos adelantaban más de media cuadra.
3. De historia muy poco en realidad, más bien como que contaban cosas de lo cotidiano. En estos toures lo bueno es conocer las historias de cada rincón, la historia del país, anécdotas varias, etc.

De todos modos el guía que nos correspondió en el turno de 10am Bellas Artes es amable y respetuoso.

Debimos abandonar el tour a la tercera parada y seguir solos, pero mas tranquilos e ingresando a los lugares a conocer con detalle.

Muchas gracias!

Agradécele a Jhon Jairo M
“Increible!!!! lo mejor en tours por propinas!!!!!”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

muy bien el tour, me encantó, excelente y muy recomendable, muy amigable el guia y hace enfasis en detalles que me encantaron!! agradable compañía!!
saludos desde argentina!!! sigan así!!! se agradece el regalo que nos dan!!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Andres B
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muyyyyyy recomendableeeee!!”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Muy buena experiencia con este grupo de guias !! Me toco recorrer la ciudad con el gui a de nombre "Israel" que no solo nos hizo conocer los lugares mas destacados d ela ciudad sino tambien nos hizo pasar toda una mañana muy muy amena! Israel fue muy didactico en sus explicaciones- nos hizo participar todo el tiempo!! realemnte una muy linda experiancia con turistas de varios paises vecinos!! valio la pena hacer el paseo con este grupo gratuito con el cual puedes colaborar dado que es su trabjo!! Le podes dejar el dinero que consideraras acorde con la experiancia!!
FELICITACIONES ISRAEL !! GRACIAS POR TODOD!!

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a Sil1017